Nuevo Motorola Moto E de segunda generación a la vista

0

Nuevos rumores indican que la llegada del nuevo Motorola Moto E de segunda generación está muy próximo. Será un producto con mejoras de hardware aunque siguiendo la línea del Moto G.

Como sabemos Motorola ya ha lanzado la segunda versión de su Moto G que tuvimos la oportunidad de analizar en Chinesedroid, donde aumentaron el tamaño de la pantalla, y mejoraron el sector multimedia con una cámara con más megapíxeles. Según los diversos rumores Moto E debería correr la misma suerte pues de diversos blogs hemos podido conocer que Motorola ya está preparando la segunda generación del mismo que contará con características de hardware superiores.

Según lo informado Motorola Moto E de segunda generación tendrá una pantalla un poco más grande que se incrementaría de 4,3 pulgadas hasta 4,5 pulgadas con la misma resolución de 960 x 540 píxeles. El corazón del producto también debe ser renovado con la introducción de un conjunto de chips Snapdragon 400 o 410 con cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,2 GHz que reemplazará al chipset Snapdragon 200, por lo que el sector del rendimiento mejorará un poco especialmente desde el punto de vista gráfico ya que la GPU sería significativamente más potente.

El sector multimedia presentaría la misma cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED, 1 GB de RAM y no debería de tener conectividad LTE, ya que el producto está destinado para el mercado de gama baja, aunque como digo, no está confirmado.

 

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD de 540 × 960 píxeles
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • ¿Conectividad 4G LTE?
  • Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Android 5.0 Lollipop

 

A partir de esta información inicial, parece que Motorola y la segunda generación de este, se parece mucho desde el punto de vista de las especificaciones al primera Moto G (2013), aunque este último tenía una pantalla algo mejor. Desde el punto de vista estético, parece ser que el producto seguirá siendo prácticamente igual, con la misma posición del altavoz. En este apartado, como diferencia significativa sólo tendríamos una pantalla que tendrá 0,2 pulgadas más.

Lo más probable, por no decir casi con toda seguridad, es que la segunda generación del Moto E utilice desde el principio el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y su precio en el mercado no debe exceder los 150 euros. De hecho, es muy probable, que el precio siga siendo de 129 euros.

Por ahora esta es información pero a día de hoy desconocemos la supuesta fecha de lanzamiento o los países en los que estará disponible el nuevo smartphone de Motorola. Definitivamente y siguiendo con lo acontecido con cada uno de los terminales de Motorola, estamos seguros de que llegará a muchos mercados a partir de 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply