Moto G 2015 visto en el Fnac por 199 EUR y será resistente al agua

1

Motorola en los últimos años, ha sido capaz de sorprender presentando smartphones buenos, vendidos a precios competitivos, tras el éxito de los Moto G 2013 y 2014, la compañía continúa su camino preparando el nuevo sucesor.

Motorola-Moto-G-2015-compressor

Esperamos que el nuevo Moto G 2015 sea un terminal competitivo, y no solo por el precio, si no también por la ficha técnica, aspecto que ya en el Moto G 2014 dejaba algo que desear, sobre todo cuando llegó la avalancha de móviles chinos que mejoraban en todos los aspectos (tanto precio, como rendimiento) al de Motorola.

En dicho evento también esperamos que Motorola presente el nuevo Moto X, y un nuevo reloj inteligente, que según lo que se ha rumoreado, seguiría muy de cerca el diseño del Moto 360, pero mejoraría los componentes, que en este momento están algo desfasados, a pesar, por otro lado, de que sigue siendo el smartwatch más atractivo del mercado. El evento, como ya anunció Motorola, se llevará a cabo a lo largo del próximo 28 de Julio en varios países, aunque también se podrá seguir en streaming.

Moto G 2015 ya había sido víctima de algunos rumores y hoy volvemos a hablar de ello, ya que el terminal ha aparecido en la lista de precios de la tienda Fnac española.

moto-g-2015-compressor

El smartphone se ha visto en los colores blanco y negro, pero además de esto hemos podido conocer algún detalle más que nos ayudan a confirmar parte de las especificaciones técnicas, tales como la presencia de 2 GB de RAM, una novedad para la gama Moto G de Motorola, que hasta poseía hoy tan sólo incorporaban 1 GB de memoria RAM.

También nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas HD con Corning Gorilla Glass 3, 8 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 128 GB, conectividad 4G LTE, batería de 2.470 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, todo a un precio de no menos de 199 euros.

Moto G 2015 también contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y debería estar disponible también en un versión con 16 GB de memoria interna.

Además, Moto G 2015 debería montar un SoC de cuatro núcleos de 64 bits funcionando a una velocidad de reloj de 1,7 GHz, que de acuerdo con los últimos rumores podría ser un Qualcomm Snapdragon 610, aunque no se excluye la opción de que monte un Snapdragon 410 o incluso que se presente en dos variantes diferentes.

Actualmente el smartphone aparece como no disponible, pero según dicha tienda, el precio debe de ser de 199€, que es el mismo que el Moto G de primera generación.

Aunque el precio si parece ser lógico en la versión con 2 GB de RAM, podría ser un error de la tienda española, ya que también se ha hablado de un modelo con 1 GB de RAM y el Qualcomm Snapdragon 410.

Falta poco más de una semana para el lanzamiento oficial, por lo que tan sólo tendremos que esperar unos días para saber si se confirmarán estas características.

Moto G 2015 será resistente al agua

moto-g-resistente-agua-compressor

Directamente desde Canadá llegan nuevos rumores del Moto G. Una nueva foto del dispositivo revela que incorpora la certificación IPX7, lo que significa que el dispositivo es resistente al agua. En este caso es sumergible hasta 1 metro, pero no es resistente al polvo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.