Nuevo Meizu con Helio X20, y ¿Force Touch?

0

No sabemos con total seguridad que es lo que prepara realmente Meizu, si un smartphone, o dos, pero poco a poco van saliendo rumores que hacen que al menos uno de ellos vaya cogiendo forma.

Segundos los últimos rumores, el nuevo buque insignia de Meizu funcionará bajo un procesador de diez núcleos, Mediatek Helio X20 y usará la tecnología Force Touch en su pantalla. Una prueba de Antutu filtró información del dispositivo que ha conseguido 71.968 puntos.

meizu-helio-x20-y-force-touch-compressor

Cada vez es más difícil conocer con precisión lo que está preparando Meizu, ya que los rumores relacionados son muchos. Durante el día de ayer os hablamos del Meizu Nuix, y ahora volvemos a hablar de otro smartphone de la marca que cuenta con un SoC MediaTek Helio X20.

Independientemente del que será el verdadero nombre del nuevo teléfono equipado con SoC deca-core, parece ser que también estará equipado con Force Touch, una tecnología de la que se espera mucho, y de la que hemos hablado en varias ocasiones.

Después de verlo funcionando en el Huawei Mate S en la IFA 2015, parece que Meizu también podría adoptarlo para su próximo buque insignia, aunque no se ha confirmado oficialmente.

El teléfono que ha aparecido en Antutu, cuenta, además de con el SoC Helio X20, muestra la presencia de una pantalla con resolución Full HD con diagonal desconocida, que incorpora también un sensor trasero de 21 megapíxeles, que ha obtenido casi 72.000 puntos en dicho benchmark, un resultado que mejora al obtenido por el Exynos 7420.

El nuevo buque insignia de Meizu, podría ser anunciado a finales de septiembre, así que, por tanto, podría estar más cerca de lo que pensamos.

Lo que podríamos deducir de la información que tenemos es que el terminal podría ser lanzado, además, en dos variantes diferentes por el conjunto de chips que montan. Sea cual sea la elección de Meizu para su nuevo buque insignia, seguramente acertarán, sobre todo si mejora lo que ofrece el Meizu Mx5.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply