Nuevas noticias del Oneplus 2 (4 GB de RAM LPDDR3) y más

0

Aquí estamos de nuevo hablando del OnePlus 2, ya que la empresa dio a conocer un nuevo componente del hardware. Esta noche se anunció que integrará 4 GB de memoria RAM del tipo LPDDR4, para proporcionar un rendimiento en línea con los topes de gama actuales, pero también para que pueda tener una mejor autonomía.

Hablamos, en realidad, de una velocidad de 32 GB/s a 1,1 V, por lo que como hemos dicho anteriormente, Oneplus 2 tendrá menos consumo con un rendimiento igual al doble de los terminales que integran otro tipo de RAM, y como ejemplo podemos poner el Oneplus One que integra 3 GB de RAM LPDDR3.

En este punto ya sabemos varios componentes de hardware del OnePlus 2, además de los que han anunciado a lo largo de las últimas semanas. Tendremos pues, el sistema operativo Android Lollipop 5.1, un SoC Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, que es una versión mejorada y libre de problemas de sobrecalentamiento y por último 4 GB de RAM LPDDR4.

Además, otro de los componentes que integrará el nuevo buque insignia de la compañía china, es un lector de huellas dactilares, un conector USB del Tipo-C, y un precio que está en línea con su antecesor. Concretamente Oneplus ha comunicado que será de menos de 450 dólares. Dadas las especificaciones técnicas conocidas hasta el momento, OnePlus 2 será nuevamente la gran apuesta de la marca, y una gran competencia para los teléfonos de gama alta que están disponibles en el mercado.

OnePlus incorporará un protector de pantalla en el OnePlus One y OnePlus 2

OnePlus, después de un período de prueba, ha decidido que seguirá instalando un protector de pantalla en todas las copias del OnePlus One. Incluso el OnePlus 2, cuándo llegue al mercado, tendrá un protector de pantalla ya puesto en la pantalla.

La sociedad china ha considerado necesario recurrir a esta solución para proporcionar una mayor protección y seguridad a sus usuarios: los arañazos y caídas suelen afectar la mayoría de las veces a las esquinas y una capa de protección adicional podría ser muy útil en algunos casos.

El usuario tendrá completa libertad de elección y puede decidir si desea mantener o quitar la protección. El protector de pantalla, a diferencia de lo que ocurrió con los primeros modelos Xperia, no será obligatorio y no añadirá ninguna función al teléfono.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply