Nuevas imágenes y detalles de los Meizu Mx5 y Mx5 Pro

0

Durante varias semanas se están intensificando los rumores relacionados con el próximo buque insignia de Meizu, que podría ser presentado entre los meses de julio y agosto.

meizu-mx5-compressor (1)

Si los últimos días hemos hablado bastante del Meizu Mx5, hoy también hablamos de su hermano mayor, es decir el Meizu MX5 Pro. Partimos del hermano menor, smartphone del que hoy os mostramos un par de nuevas imágenes que nos muestran la casi total falta de marcos laterales. La pantalla parece ser de las llamadas ”edge to edge” y al parecer no tendría los marcos negros clásicos que rodean el panel táctil.

Nuevamente en este rumor nos seguimos encontrando con el botón físico de inicio, aunque en este caso tienen un diseño ligeramente diferente si lo comparamos con los que habíamos podido ver en otras imágenes. El botón físico de inicio para Meizu, parece en este momento algo que van a incluir en la mayoría de sus terminales, y prueba de ello es que también lo hemos podido ver en el M2 Note, terminal que pese a ser batante bueno, no es un tope de gama.

Del Meizu Mx5 ya conocemos, aunque por encima, las especificaciones técnicas. En primer lugar se habla de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles.

En el caso del Meizu Mx5 Pro nos encontramos ante un phablet de grandes dimensiones, con pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 2K. En el interior, repito, según estos rumores, nos encontraríamos con verdaderas joyas. Concretamente hablamos de un SoC Exynos 7420 de Samsung, que es el mismo que el que monta el Galaxy S6 y 4 GB de RAM.

Además del mismo sensor de Sony 20 megapíxeles del MX5, el phablet Meizu debe tener una batería de 4.000 mAh, capaz de asegurar una buena autonomía. El diseño se asemeja al del Galaxy S6, con un marco de metal y cristal en la parte trasera.

No debe faltar mucho para que se presenten los nuevos dispositivos de Meizu. La presentación se espera para el mes de julio. A continuación presentamos vez una foto publicada en alguna red social china, desde la que se puede ver la construcción del terminal.

meizuu-mx5-compressor

Meizu Mx5 Pro también debe utilizar un botón físico de Inicio. Por el momento se trata de toda la información que tenemos sobre ambos productos. Para conocer más, tan sólo tendremos que esperar a que sigan llegando nuevos rumores, para ver si coinciden con lo que hemos comentado en este.

Fuente | gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply