Nuevas imágenes del ZTE Nubia Z9

0

ZTE como también Huawei están preparando el lanzamiento de dos terminales que llegarán a la gama alta del mercado. En el caso de Huawei, tendremos para el mes siguiente, un nuevo dispositivo que debe suceder al actual Ascend P7 y que hasta el día de hoy conocemos bajo el nombre de Huawei P8, ya que la firma ha decidido eliminar la palabra ”Ascend” de su gama de teléfonos.

nubia

Por otro lado tenemos a ZTE, que lanzará durante la semana que viene un terminal que debe llegar en tres versiones, y que representaría la nueva gama alta de Nubia, sucediendo así a los Z7 lanzados durante el pasado verano. Ahora, según una cuenta de twitter relacionada con la tecnología hemos logrado conocer como es el aspecto de este dispositivo.

Nuevas fotos filtradas de una de las versiones del Nubia Z9

Estamos esperando ansiosos a que llegue el 26 de marzo, día en el que supuestamente se llevará a cabo el lanzamiento oficial del nuevo ZTE Nubia Z9, terminal que, nuevamente es fuente de noticia o ”rumorología”, tras una nueva publicación en Twitter donde se muestran algunas imágenes del dispositivo.

Las imágenes, de confirmarse, permiten hacerse una idea del tamaño del terminal, aunque no se especifica de que variante se trata, ya que somo sabréis, ZTE Nubia Z9 debe estar disponible tanto con pantalla de 5.2 pulgadas como con 5,5″.

De acuerdo con los últimos rumores, el nuevo Nubia Z9 tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo, justo debajo de la cámara y nos da, como la mayoría de las veces un diseño elegante, cosntruido en metal y con unos marcos extremadamente delgadas.

 

Nubia Z9 también dispone de un altavoz colocado en la parte inferior del terminal. La segunda imagen pone el dispositivo en comparación con un iPhone 6 y nos permite apreciar el reducido grosor que tiene el smartphone.

Recordemos que Nubia Z9 adoptará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Obviamente no faltará la versión Android 5.0.2 Lollipop en la que está basada la interfaz Nubia UI 2.8.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply