Nuevas imágenes del Xiaomi Redmi Note 4 con doble cámara trasera

0

Llevamos hablando desde hace algunas semanas de alguno de los productos que lanzará Xiaomi a lo largo de la segunda mitad de este año. Entre los dispositivos nos encontramos con el Mi 5S que no es más que una versión actualizada y más grande del original, es decir, del Mi5 que analizamos hace unos meses. También por otro lado venimos hablando bastante del nuevo Mi Note 2, y por último tenemos el Xiaomi Redmi Note 4, y precisamente por este dispositivo vienen hoy los rumores.

Antes de nada, recuerdo que la imagen adjuntada arriba, anticipaba la llegada de un presunto Xiaomi MI 5S caracterizado por tener doble cámara trasera, pero al parecer, la foto no es real.

Primeros detalles del nuevo Redmi Note 4

Durante el día de hoy en la famosa red social china Weibo han aparecido dos imágenes de otro misterioso producto de Xiaomi, que también incorpora un sistema de dos cámaras traseras, pero situadas de una forma diferente.

Según las filtraciones, el nuevo producto sería el nuevo phablet de la gama Redmi, es decir, el Xiaomi Redmi Note 4, que como se puede ver, viene con unas líneas estéticas muy similares a las del HTC 10.

El dispositivo estaría construido en metal, con las bandas ya clásicas que es donde están situadas las antenas. Además de la doble cámara trasera, Redmi Note 4 también incorporaría dos flash LED.

Lo que resulta, y hace dudar, es que no tenemos un lector de huellas, por lo que o bien, el producto de las imágenes es un Xiaomi Mi5, o la noticia es totalmente falsa. Personalmente apostaría por la última de las opciones.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply