Nuevas imágenes del Xiaomi Mi5 y primeros benchmarks

0

El 15 de enero es el día previsto para la conferencia de Xiaomi. Faltan sólo 2 días y, como ya ha pasado varias veces, a medida que se acerca la presentación del mismo, empiezan a llegar más rumores, en este caso, del nuevo dispositivo de la marca.

A medida que nos acercamos al 15 de enero, la fecha fijada por Xiaomi para la presentación del nuevo buque insignia, los rumores continúan llegando para lo que debería ser el sucesor del Xiaomi Mi4. Aún no está claro si el nuevo dispositivo se llamará Mi4S o MI5 y las imágenes filtradas hasta ahora no ayudan a aclarar la situación.

Hoy te mostramos algunas imágenes que muestran el primer benchmark del nuevo dispositivo de Xiaomi. El resultado del dispositivo en AnTuTu lo pone por delante de la competencia, con una puntuación casi idéntica al Samsung Galaxy Note 4. El software muestra el dispositivo como Virgo LTE, que debe ser el nombre en clave del Xiaomi Mi5, pero lo que nos deja desconcertante es el procesador detectado, que sería una Snapdragon 801.

Los rumores filtrados hasta ahora siempre habían hablado de un Snapdragon 805 o un 810 , por lo que se podría haber modificado las imágenes para confundir o por otro lado podríamos estar hablando de un supuesto Xiaomi Mi4S. Los retrasos en la producción del Snapdragon 810 puede haber convencido a Xiaomi para retrasar la presentación de un nuevo gama alta y optar así en una simple actualización para el Mi4.

Concretamente hablamos de que este nuevo dispositivo de la firma china estaría equipado con una pantalla con una diagonal de entre 5.2″ y 6″, y 3 o 4 GB de RAM, cámara trasera de 13 MPx con estabilizador óptico de imagen.

 

Además en las últimas horas ha surgido una imagen que muestra también la parte trasera del dispositivo, aunque con una parte “oculta” inmediatamente debajo de la cámara que probablemente sera un sensor de huellas dactilares. El diseño del cuerpo por la parte posterior es redondeado por todos los lados y el material utilizado parece ser un plástico brillante. Ahora sólo tendremos que esperar dos días para saber todo sobre el nuevo smartphone de Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply