Nuevas imágenes del Redmi 2S y del Redmi Note 2

0

Xiaomi parece estar dispuesto a dar a conocer nuevos productos que lanzará sobre la marcha al mercado en las próximas semanas, como un nuevo tope de gama (probablemente el nuevo Mi5), pero uno en el que nos centraremos hoy en día, es el dispositivo que parece ser que se presentará el día 4 de enero.

 

Como ya comentamos durante el día de ayer, Xiaomi ha anunciado que va a ser parte de la gama Redmi, y es por eso que de inmediato pensamos en una nueva versión del Redmi 1S con conectividad 4G LTE. Xiaomi, sin embargo, podría llamar a este nuevo dispositivo bajo el nombre de Redmi 2S , ya que, además de la conectividad, también integra algunos cambios en la hoja de datos con respecto al anterior.

Nuevas imágenes filtradas del nuevo Redmi

Según los informes de TEENA, este dispositivo debe montar una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna; las novedades las encontraríamos en el procesador y la GPU: en este caso sería el Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz y la tarjeta gráfica Adreno 306, aunque otros rumores indican que tendrá el Snapdragon 615. El departamento de fotografía se compone de una cámara de 8 MP trasera y una frontal de 2 MPx.

El tamaño será de 134 x 67,21 x 9,2 milímetros para un peso total de 132 gramos. Por supuesto y como cada terminal de Xiaomi, funcionará bajo Android, en la versión 4.4.4 KitKat aunque con la interfaz personalizada Miui. A continuación te dejamos con las diversas imágenes donde podemos ver en una comparación, el Redmi 1S junto con este nuevo dispositivo (que llamamos Redmi 2S).

Así sería el Redmi Note 2

Otro de los dispositivos que parece estar preparando Xiaomi es el Redmi Note 2, del que ahora sabemos algunos detalles más, justo a días de su lanzamiento oficial. Algunos rumores apoyan la hipótesis de que ese día se formalizará el Redmi Note 2, que es la segunda generación del famoso phablet de Xiaomi.

Parece seguro que la pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un departamento de hardware basado en el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits (aunque no en todos descarta la idea de un conjunto de chips MediaTek MT6752). Al SoC le une 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Y, por último tendremos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Es bueno aclarar que estamos hablando de una especulación pura y que en estos momentos no podemos saber lo que realmente se dará a conocer el día 15 de enero. Ya se trate de un supuesto Mi4S, o ya sea un Redmi Note 2 (así como otro dispositivo) estamos seguros de que será algo realmente interesante.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply