Nuevas imágenes del nuevo terminal de 64 bits de iOcean

0

Venimos hablando últimamente de un dispositivo que supuestamente está preparando el fabricante chino iOcean para presentarlo antes de que acabe el año. Cosa difícil, ya que aunque sabemos algunas características, aun iOcean no se ha pronunciado acerca de este nuevo terminal.

iOcean es de las marcas que más desaparecida ha estado a lo largo de este año, ya que comparando con otras marcas como Doogee o Elephone, han presentado muy pocos terminales. A pesar de ello, siguen teniendo una gama de productos muy amplia con teléfono de gran calidad como es el caso del iOcean X8, o cada una de sus versiones. Otra de las prácticas comunes de la marca, con las continuas renovaciones que han hecho iOcean X7, terminal que han actualizado continuamente con el último hardware del mercado.

iOcean prepara un gama media con SoC de 64 bits

Hace unos días os hablamos de un teléfono que según diversos rumores será lanzado en los próximos días y que en su interior nos encontramos con el SoC MediaTek MT6752 Octa Core de 64 bits.

Según la fuente que ha sacado a la luz esta imagen, este nuevo iOcean MT6752 puede estar equipado con panel táctil trasero, que es una solución ya adoptada por el Oppo N1 y que nos permite hacer diferentes funciones, que según nos acostumbremos puede resultar bastante útil.

A juzgar por la foto, la cámara principal del teléfono está en el lado izquierdo, junto a un doble flash LED. Además, la textura de la parte posterior tiene una textura algo inusual en forma de anillos. La única especificación hasta ahora confirmada por iOcean, es el SoC MediaTek MT6752 octa-core de 64 bits. El resto de las características que se han filtrado hasta ahora son una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y conectividad 4G LTE.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply