Nuevas imágenes del Meizu Pro 6 y puntuación en Antutu

0

Mañana día 13 de abril se presentará el nuevo Meizu Pro 6, que será el nuevo buque insignia de la marca para este año 2016. Como suele pasar la mayoría de las veces, hemos podido conocer, en base a filtraciones, algunas de las características que integrará este nuevo producto de la marca china.

Así que falta menos de un día para la presentación del Meizu Pro 6, del que os traemos nuevas imágenes, que nos sirven para confirmar algunas las especificaciones técnicas y la primera prueba en el benchmark Antutu.

Las imágenes confirman el diseño del dispositivo, ya que coincide con otras imágenes publicadas, por ejemplo, por el propio CEO de Meizu. Así que, según cada una de las fotos publicadas, Meizu Pro 6 llegará con unas líneas estéticas redondeadas, y dos insertos de plástico pequeños para las antenas, además de que el botón Home, además de botón de inicio, funcionaría como lector de huellas digitales.

Además de ver el diseño de Meizu Pro 6, también podemos apreciar las puntuaciones que saca en Antutu, obteniendo una puntuación de poco más de 90.000 puntos, que está en línea con los resultados obtenidos, por ejemplo, por el Huawei Mate 8 (que les recuerdo que estoy analizando), pero bastante por debajo de los topes de gama de las marcas tradicionales, que incluso llegan hasta los 130.000 puntos. De todas formas, Antutu no es un indicativo de nada, pues simplemente mide la potencia bruta del producto, y en casi ningún caso refleja la experiencia que vamos a tener con él.

Recuerdo que Meizu Pro 6 llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, funcionando bajo el chipset Mediatek Helio X25, que recuerdo que lleva en exclusiva, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

En el departamento de las cámaras, tenemos un sensor trasero de 21 megapíxeles. Obviamente el sistema operativo estará basado en Android 6.0 Marshmallow, aunque con la interfaz personalizada de la propia marca.

Además, según algunos rumores Meizu también podría dar a conocer una versión Plus de este producto, que obviamente será mayor en tamaño, pero también en precio.

Para saber más tan sólo tendremos que esperar hasta mañana. Seguramente el precio al que se venda Meizu Pro 6, influirá bastante en el éxito que pueda tener una vez esté disponible.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply