Nuevas imágenes de un nuevo smartphone de Meizu ¿Mx5?

2

Vamos a hablar de Meizu, una empresa china que está consiguiendo buenos resultados, después de la presentación y posterior liberación de dos smartphones interesantes, los Mx4 y Mx4 Pro. Pero hoy quiero hablar de algunos rumores sobre el sucesor de estos dos terminales, que a día de hoy conocemos bajo el nombre de Meizu Mx5.

meizu-mx5-compressor

Meizu MX4 y MX4 Pro se presentaron a finales de 2014 y por lo tanto es prácticamente obvio esperar que la compañía esté a punto de lanzar un nuevo terminal. Si es así, entonces hablaríamos del MX5, terminal que ya ha sido fuente de rumores.

Primeras imágenes del Meizu Mx5

Una vez más, desde China, llegan imágenes filtradas que, como de costumbre, retratan la parte estética de un smartphone. Esta vez es el turno de Meizu con su próximo buque insignia, que será conocido como MX5.

Tras la presentación de los MX4 y Pro, el ahora cada vez más conocido Meizu en realidad no ha hecho mucho para que hablemos de ellos, a excepción de algún anuncio esporádico como es el caso de la nueva gama M1 Note y Mini.

mx5-compressor

Este silencio, por desgracia, se espera que continúe, y prueba de ello es que la noticia llega, por supuesto de una forma no oficial, directamente desde China, donde se han publicado nuevas imágenes que muestran, aunque sólo sea mínimamente, lo que debe ser el nuevo Mx5 en su versión básica, a pesar de que tiene un botón físico hasta ahora exclusivo en la versión Pro del Mx4.

Este teléfono, del que por el momento han aparecido dos imágenes, debe estar equipado con un botón “Home”, igual que el del MX4 Pro. Por otra parte, además de tener un diseño más redondeado, este botón central puede estar equipada con un sensor de huellas dactilares, cosa que también integra el Mx4 Pro citado anteriormente.

A partir de estas fotos, también podemos ver lo que podría ser el diseño del Meizu MX5, con tramas muy finas y construido en metal. Parece que en los planes de la empresa no está el de cambiar radicalmente el diseño, ya que lo que han presentado hasta ahora, tanto en la gama alta, como en la gama media, ha sido todo un éxito.

La primera cosa que se habrá dado cuenta cualquier persona que conozca el MX4 Pro es la forma, mucho más redondeado. La crítica que ahora se está llevando la marca Sony tras la presentación del nuevo Z4, podríamos hacérsela también a Meizu, ya que son empresas que renuevan sus dispositivos sin tocar demasiado el diseño, aunque realmente, algo que funciona no se debe de tocar.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre el Meizu Mx5. Obviamente, en cuanto tengamos más, se lo notificaremos, o bien actualizando este post, o en uno nuevo. ¿Te parece que Mx5 llega un poco rápido?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. LUISREJAS1962@gmail.com on

    Hola Antonio, en otro artículo hablan de las “posibles” especificaciones del MEIZU MX5 ULTRA…y si verdaderamente se confirman, será el móvil del año. Por favor, mantenednos informados. Gracias.
    Saludos.

Leave A Reply