Nuevas imágenes de los ZTE Nubia Z9 y Z9 Plus

0

En este artículo te traemos nuevas imágenes filtradas sobre los dispositivos de la empresa China ZTE, que con casi total seguridad serán los Nubia Z9 y Z9 Plus. Como puedes apreciar fácilmente en ambas imágenes, ambos terminales parecen estar construidos totalmente en metal.

ZTE-Nubia-2

Aunque no estamos hablando del fabricante más conocido en el mundo, en los últimos días hemos sido bombardeados con una gran cantidad de información sobre los nuevos smartphones que presentará el fabricante ZTE.

ZTE-Nubia

Después de ver los posible ZTE Nubia Z9 en el MWC  y las primeras imágenes en los últimos días, aquí os traemos una nueva serie de imágenes que no se parecen en nada a las que habíamos podido ver antes.

Las imágenes vistas hasta el momento del ZTE Nubia Z9 muestran un diseño muy similar al de su hermano mayor, es decir, el ZTE Nubia Z9 Max mientras que durante el día de hoy, gracias a  @leaksfly, que es una cuenta de twitter que filtra el diseño y las características de los distintos móviles, tenemos nuevas imágenes que muestran un dispositivo con un diseño muy diferente.

Como vemos en las imágenes, el un diseño es igualmente, unibody y contruido en metal, pero la disposición de los componentes es diferente. Podríamos encontrarnos frente al ya rumoreado ZTE Nubia Z9 Plus, que podría ser anunciado durante el evento del 26 de marzo o podría ser un dispositivo completamente nuevo, tal vez un Nubia Z9 Mini.

El tamaño nos hace pensar que se trata de un modelo con pantalla de 5 pulgadas. Si fuera así, estaríamos hablando de una versión Mini. Por ahora estos son los rumores que tenemos, muy fiables, pero lo único que podemos hacer es esperar hasta el próximo jueves, cuando sabremos con todo lujo de detalles lo que nos trae ZTE y su nueva gama de teléfonos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply