Nuevas imágenes de la parte trasera del Xiaomi Mi Edge

1

Recientemente, hemos descubierto que Xiaomi está trabajando, además de en el Mi4c, en otro teléfono muy particular conocido hasta ahora como Xiaomi Mi Edge. Ahora, @KJuma publicó un supuesto render que muestra la parte posterior del dispositivo.

Xiaomi es una empresa que año tras año crece más y más. Como saben, este año la compañía presentó muchos terminales, pero según los últimos rumores, la popular marca planea presentar un supuesto Xiaomi Mi Edge.

Hoy adjuntamos una nueva imagen de Xiaomi Mi Edge, procedente de China, donde se muestra la parte posterior del teléfono. Recordemos que la principal característica de Xiaomi Mi Edge sería tener una pantalla curvada, al igual que el Galaxy S6 Edge de Samsung.

A partir de esto, parece que incluso la parte posterior está curvada por los lados, recordando el diseño del Galaxy Note 5. La parte trasera parece estar hecha de cristal, mientras que los marcos deben ser de metal.

Características técnicas de Xiaomi Mi Edge:

  • Pantalla de 5 pulgadas, QHD
  • Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Lollipop con MIUI 7

De lo que podemos ver, el panel trasero incorpora como es normal, la cámara, un flash LED y el logotipo. En la parte inferior del misterioso dispositivo nos encontramos también con dos altavoces con un agujero en medio que debería ser de un puerto USB del Tipo CXiaomi Mi Edge también debe estar equipado con un sensor de huellas dactilares situado en la parte frontal.

En general, Mi Edge parece traer consigo un diseño bastante elegante, aunque a día de hoy estos rumores parecen ser poco creíbles, y no por que Xiaomi sea capaz de hacer un smartphone de este tipo, si no más bien por que entre los rumores que han salido no parece que haya nada real, más allá de fotos que en su mayoría parecen estar modificadas con Photoshop. Por el momento se trata de toda la información que tenemos.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.