Nuevas fotos reales del Motorola Moto X 2015, con un flash LED frontal

0

Junto con las características de su hermano menor, el Moto G 2015, llegan nuevos rumores sobre el próximo buque insignia de la compañía estadounidense, es decir, el Motorola Moto X 2015.

moto-x-2015-compressor

Entre los teléfonos que serán protagonistas en la segunda mitad de este año 2015, nos encontramos con el Oneplus 2, o el Xiaomi Mi5, pero no conviene olvidarse del dispositivo de Motorola. La empresa con sede en los EE.UU. ha tenido una turbulenta historia que va de liderar la industria hasta llegar casi a la quiebra.

El proyecto Google (+Motorola) revivió a la compañía, que luego pasó a formar parte de Lenovo. A pesar de estos cambios, Motorola ha conseguido dispositivos muy interesantes, tanto por la calidad como por el precio.

La próxima semana, se espera que Motorola presente el nuevo Motorola Moto X 2015, su nuevo buque insignia que debería llegar junto con el Moto G 2015. Ya sabemos parte importante de todo lo referente al diseño del terminal, pero ahora podemos mostraros más fotos reales que confirman, más si cabe, el aspecto físico del terminal.

Más allá del cuerpo, que no supone un cambio radical con respecto a su antecesor, lo que no sabíamos, es que. según estas imágenes Moto X 2015 debería montar un flash LED en la parte frontal, útil para tomar selfies de buena calidad incluso en condiciones de poca luz.

¿Cuáles son las características técnicas de Moto X 2015?

Entre otras características técnicas nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD, aunque es probable que haya también una variante de 5,2 pulgadas. El SoC debe ser el Qualcomm Snapdragon 810, que funcionaría con 4 GB de RAM, relación de características, ambas que podemos ver en los teléfonos de gama alta que han salido últimamente y que seguramente montarán otros muchos hasta que se presente el 820.

Las cámaras son de 16 y 5 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente. Recuerdo que ambas cámaras estarán acompañadas por un flash LED, aunque en el caso de la principal será doble.

Moto X 2015 seguramente llegará en dos versiones de 32 y 64 GB de memoria interna y funcionará bajo el sistema operativo Android Lollipop, y una batería de 3.280 mAh.

Motorola probablemente presentará los Moto G y Moto X durante el evento programado para el 28 de julio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply