Nuevas fotos del Mate S que nada tienen que ver con las anteriores

0

Nuevos documentos filtrados, indican que el próximo terminal de Huawei se llamará Mate S, y se anunciará el 2 de septiembre en una conferencia en la IFA 2015 en Berlín.

mate s

A pocas semanas del IFA 2015 que se celebrará en Berlin, siguen llegando nuevos rumores que nos ayudan a resolver el misterio que rodea al nuevo smartphone de Huawei, del que no conocemos (de forma oficial) ni tan quiera el nombre. Los probables candidatos son los Huawei Mate S y Mate 7S pero puede que haya sorpresas de última hora. Lo que parece seguro, es que el smartphone se presentará en Berlín.

La noticia viene por que han aparecido nuevas imágenes del posible Huawei Mate S que por un lado confirman el diseño e introducen otras innovaciones. Concretamente, parece que este nuevo dispositivo es diferente a lo que habíamos podido ver antes. En la parte trasera y de una forma totalmente diferente, nos encontramos, con un sensor de huellas digitales y la cámara, con el flash LED situado en el lado izquierdo.

mate ss

En cuanto a las especificaciones técnicas de Huawei Mate S, recuerdo que los últimos rumores hablan de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, SoC Kirin 935 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Obviamente, estas especificaciones no podemos confirmarlas de ninguna de las maneras, pero seguramente nos sirve para hacernos una idea de lo que será el dispositivo final.

Según otros rumores y la invitación que envió el fabricante chino para el evento, Mate S parece estar también equipado con una tecnología que puede reconocer la presión del dedo en la pantalla, que es conocida como Force Touch.

La invitación de la presentación es muy peculiar. Nos encontramos con una S dibujada con puntos que, cuando se pulsan, parecen moverse un poco, para luego volver a la posición inicial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply