Nueva supuesta imagen del Xiaomi Mi5

0

Últimamente hemos oído hablar muy a menudo del Xiaomi Mi5, el terminal que debe ser el nuevo buque insignia de la compañía china, y que debe sustituir al actual Mi4.

Inicialmente se pensó que Xiaomi Mi5 podría presentarse durante la famosa exposición CES que se celebrará en Las Vegas a comienzos del próximo mes. Dicha noticia fue negada por la misma empresa china. Hoy, de todos modos, hemos podido ver una nueva imagen, pero dispositivo sujeto propio Xiaomi.

Ya en el pasado había aparecido una supuesta imagen del Xiaomi Mi5 (en color blanco). Pero ahora, en esta nueva imagen se puede ver el dispositivo en color negro. Esta imagen viene de la popular red social Weibo.

Imagen donde aparece el Xiaomi Mi5 en color negro

Si recuerdas, la semana pasada, os mostramos una imagen que, de acuerdo con lo que se informó inicialmente, se mostraba el Xiaomi Mi5, aunque justo después se empezó a hablar de que podría ser un presunto Xiaomi Mi4S, del que también hemos hablado y que no sería un sucesor tal y como lo conocemos, y no un sucesor del actual tope de gama de Xiaomi.

Xiaomi Mi5 como cada terminal de la marca funciona bajo el sistema operativo Android, aunque con el software personalizado MIUI. Entre otras curiosidades tenemos también los marcos laterales, los cuales son extremadamente delgados incluso para la parte inferior y superior del dispositivo, por lo que las tres teclas que normalmente encontramos situadas debajo de la pantalla, puede que estén incrustadas en la pantalla. Según lo que podemos ver en la imagen podríamos aventurarnos a decir que la pantalla tiene una diagonal mayor que la de Xiaomi Mi4, concretamente de 5,5 pulgadas.

Recordando un poco las características técnicas que debe incluir el terminal, tenemos 3 GB de memoria RAM, pantalla con resolución Quad HD y el procesador Qualcomm Snapdragon 805. Por el momento lo único que nos queda por hacer es esperar a que se filtren más rumores.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply