Nueva render del próximo buque insignia de ZTE

0

Durante las últimas semanas hemos hablado bastante del ZTE Nubia Z9, buque insignia de la compañía china. Sin embargo, según los últimos rumores, la empresa estaría dispuesta a presentar un terminal adicional, que llegaría para la gama media o alta del mercado chino.

Estas noticias nos llegan directamente de china, más concretamente de la famosa red social Weibo, en la que se publicaron algunos renders del misterioso teléfono de ZTE. Por el momento no tenemos demasiada información al respecto, ni por las características técnicas que incluye, ni tan si quiera por el nombre o la posible fecha de presentación.

zte-desconocido-compressor

ZTE ha dado a conocer recientemente el lanzamiento de tres nuevos teléfonos de la gama Nubia, que ha sido el gran protagonista si tenemos en cuenta los últimos modelos que ha presentado el productor chino.

Las cosas están a punto de cambiar, ya que, por primera vez en mucho tiempo, ZTE pondría en marcha una nueva serie emblemática que no pertenece a la gama Nubia. Hace ya unos días que os mostramos las primeras imágenes de un nuevo teléfono, que de nuevo aparece en un render que ha sido filtrado, y que representaría, como he dicho antes, al nuevo buque insignia de la compañía china.

Al menos por las fotos que adjuntamos en este artículo, podemos ver que el terminal está inspirado claramente en el Huawei P8. El cuerpo parece estar construido con un diseño unibody de metal con la excepción de la parte superior que parece estar hecha en plástico, seguramente para mejorar la recepción de la señal del móvil.

El cristal frontal debe tener el llamado efecto 2.5D a fin de minimizar el tamaño de los marcos laterales. En la parte posterior tenemos el logotipo de ZTE mientras que, según las imágenes, el teléfono estaría desprovisto de cualquier marca, e incluso de las teclas capacitivas, lo que sugiere que estarán integradas en la pantalla.

Además, y teniendo en cuenta el posicionamiento del botón de encendido/apagado, imaginamos que este teléfono estará equipado con una pantalla con una amplia diagonal. En el otro lado, no se ve ningún tipo de entrada para tarjetas microSD.

Hasta ahora esta es la información que se ha filtrado, así que habrá que esperar un poco para conocer las especificaciones técnicas, aunque seguramente este nuevo dispositivo tarde en llegar, sobre todo porque sería entorpecer las ventas del ZTE Nubia Z9 que ha salido a la venta hace tan sólo unos días.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply