Nueva phablet de Oppo: especificaciones y rumores

0

Las imágenes que os mostramos muestran que nos estamos acercando al anuncio y después a la puesta a la venta de un nuevo dispositivo, muy probablemente un phablet, de Oppo, y parece ser que el dispositivo estará también equipado con la tecnología LTE .

En un principio se pensó que este nuevo producto de Oppo sería anunciado durante hoy, Martes 10 de junio, pero no parece que vaya a llevarse a cabo, también teniendo en cuenta que la misma Oppo está comprometido a centrarse en este momento, solo y exclusivamente en el Oppo N1 Mini y en el Oppo R6007 LTE, por lo que es muy probable que si están trabajando en otro dispositivo, el anuncio del mismo podría llevarse a cabo en unos días, es decir antes de lo esperado.

¿Phablet de Oppo a la vista?

Obviamente en este momento sólo tenemos dos fotos en las que podemos deducir como será el terminal. De acuerdo con la imagen del dispositivo no parece ser de un gran tamaño teniendo en cuenta que el dispositivo es más grande que la oreja del muchacho que lo está utilizando y de la misma manera, en la siguiente imagen podemos ver como cabe perfectamente en el bolsillo de los vaqueros.

Lo más importante de la foto (incluso aunque las imágenes estén borrosas), es que parece que este terminal llegará en dos colores, (una de ellas parecida al iPhone 5S) muy diferente al de sus primos Oppo N1 y Oppo Find 5 o 7. Las imágenes también muestran que el cuerpo del teléfono está hecho de metal. Parece, pues, que podemos hablar de un dispositivo de entre 5,5 y 6 pulgadas.

¿Te gusta lo poco que se puede ver hasta este momento? Cuéntanos tu opinión al respecto y no te olvides de seguirnos en nuestras diferentes redes sociales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply