Nueva información de los Moto G y Moto X 2015

0

Se acerca la presentación de los nuevos terminales de Motorola, de los que volvemos a hablar, después de conocer nuevos rumores, que coinciden, en alguno de los casos con lo que hemos hablado anteriormente. Concretamente hablamos del Moto G 2015, y del Moto X, que será el buque insignia de la marca.

Motorola Moto G en nuevas imágenes

Moto-G-2015--compressor

El primero de los protagonistas de este artículo es el supuesto Moto G 2015, también conocido como “Osprey” o XT1540. Dichas filtraciones, esta vez en forma de imagen, llegan gracias a la gente de TechnoBuffalo que según ellos, han recibido algunas imágenes anónimas sobre el supuesto nuevo smartphone de la firma propiedad de Lenovo.

Entre la información filtrada, también vemos alguna de las especificaciones técnicas de las que hablamos hace unos días. Recuerdo que Moto G 2015 incorporará, el Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 Mpxl, 8 GB de memoria interna que deberían ser ampliables con una tarjeta microSD y soporte 4G.

A pesar de que la información coincide con otras, Motorola no ha hecho todavía ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento o especificaciones, aunque repito que las filtraciones parecen ser muy veraces.

Motorola Moto X, especificaciones técnicas

Moto X Pro

No es la primera vez que hablamos del nuevo smartphone de Motorola, que será el nuevo tope de gama de la compañía, y que evidentemente integrará un sector técnico bastante bueno. Después de un Moto X 2014 que no convenció demasiado, se espera con gran interés el supuesto Moto X 2015, y ahora tenemos algo de información nueva sobre el modelo que por ahora se conoce bajo el nombre en código Motorola XT1585.

Con nombre en código “Kinzie”, el dispositivo apareció en GFXbench y es precisamente de ahí de donde hemos podido saber que Moto X 2015 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 810, memoria RAM de 3 GB y una cámara trasera de 20 megapíxeles, asociada con un frental de 5 megapíxeles.

Por lo tanto hablamos de un dispositivo de gama alta en todos los sentidos, que también tendrá 32 GB de almacenamiento. Probablemente no serán ampliables aunque por el momento  no hay detalles al respecto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply