Nueva imagen real del Meizu M1 Note 2

0

Pocos días después de su lanzamiento oficial, que debería tener lugar el próximo día 2 de junio, conoceremos al completo el terminal de Meizu del que llevamos hablando varios días. Pero hasta ese día, solo podremos verlo o conocerlo mediante rumores o imágenes filtradas, como la que os adjuntamos en este artículo.

Meizu_M2_Note-compressor

Más que un nuevo modelo, el dispositivo de la foto parece ser una versión actualizada del anterior, que mejoraría los aspectos criticados en el anterior modelo o eso es al menos lo que me da a pensar, pero de todos modos, las informaciones que llegan parecen referirse a un nuevo dispositivo.

Debido a la ubicación del botón de encendido, situado en el lado derecho del terminal, se puede entender que estamos frente a un nuevo modelo, a pesar de que las similitudes con el M1 Note son varias. Esta última característica, es decir el botón de encendido y apagado, fue también uno de los puntos más criticados del M1 Note, ya que está en la parte superior del mismo lo que hace que sea difícil acceder a él cuando usamos el teléfono con una mano, pero también por que en ningún caso estamos hablando de un teléfono pequeño.

La imagen también muestra un nuevo color gris, que parece muy sencillo en comparación con los colores brillantes adoptados por su predecesor. El diseño aparece de nuevo en un cuerpo unibody pero, obviamente, construido en plástico.

A día de hoy aun no se ha filtrado gran cantidad de información técnica sobre el teléfono que según los rumores podría ser simplemente una variante, ya que el M1 Note de Meizu, se presentó hace tan sólo seis meses.

La poca información filtrada indica que incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Mediatek MK6752 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Meizu M1 Note 2 también integrará el sistema operativo Flyme OS ya actualizado a Android 5.0 Lollipop, que suponemos será la misma versión que la ya vista en los Meizu MX4 y Pro. Estaremos atentos a nuevos rumores, que estamos seguros que llegarán, aunque la fecha de presentación está muy cerca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply