Nueva alianza entre Oneplus y Swiftkey

0

Buenas noticias para los propietarios de un OnePlus One. Con motivo del International Forum Design Award, el fabricante chino ha anunciado una colaboración con el famoso teclado SwiftKey muy pronto, para ser integrado dentro de las CM11s.

No hay mención de CM12 aunque, por supuesto, no deberíamos tener problemas en que se integre en esta actualización, que como ya sabéis, estará basada en Lollipop.

Swiftkey se integrará en la nueva actualización de CM11s

El famoso teclado para dispositivos Android, SwiftKey vuelve a ser protagonista de una noticia peculiar, ya que al parecer llegará junto con el Oneplus One. Esto lo hemos podido saber gracias a un post y un teaser que hemos podido ver en el blog oficial de la compañía. Este es el comunicado:

La actualización OTA, que comenzará a llegar a los usuarios muy pronto, permitirá a los usuarios seleccionar el teclado SwiftKey desde el menú de configuración, que por lo tanto no será necesario descargar. También incluye la integración con MaxxAudio para mejorar la calidad del sonido.

De acuerdo con la noticia anunciada, con la próxima actualización del smartphone veremos una asociación entre OnePlus y SwiftKey, es por ello que en un principio el Oneplus One integrará el popular teclado.

Estará integrado con la próxima actualización OTA. SwiftKey será parte de la actualización y no requiere de una descarga adicional. Además, las personas que tengan un terminal de Onplus pueden utilizarla simplemente seleccionándola desde el menú de notificaciones. Según explicó el jefe de SwiftKey, esto hará que la experiencia de usuario sea mucho mejor.

Cómo hemos dicho antes, la novedad vendrá con la próxima actualización (que traerá muchas novedades). Por el momento no hay datos oficiales sobre la distribución de dicha actualización que, entre otras cosas, será la última actualización basada en Android 4.4.4 KitKat. Así que Oneplus se alía, a un nuevo socio bastante importante que esperamos ver incluso dentro de la ROM OxygenOS que está preparando la compañía china.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply