Nubia Z9, según rumores llegaría a un precio excesivo

0

No es la primera vez que hablamos de ZTE Nubia Z9, terminal que según lo que sabemos, será presentado mañana. Lo nuevo acerca de este smartphone es gracias a una imagen que ha sido vista en la red social Weibo, que mostraría el precio de venta del buque insignia de ZTE.

Nubia-Z92-compressor

Recordemos que la principal característica de este ZTE Nubia Z9 es que sería el primer smartphone que carece de marcos, o dicho de otra manera, ”edge to edge”. Además, otra de las peculiaridades sería las diversas funciones que incorpora el teléfono cuando deslizamos el dedo por algunas partes del mismo, que nos permitiría, por ejemplo, cambiar el volumen, brillo, u otros ajustes del dispositivo.

Nubia Z9: filtrado el precio de venta

Como dijimos en la introducción del artículo, en la red social china apareció una imagen, que mostraría el precio de venta de ZTE Nubia Z9, que se espera que cueste más o menos 693 dólares, lo que al tipo de cambio actual son más o menos 622 euros.

Hace varios días en Tenaa pudimos conocer una parte de la ficha técnica, la cual incluiría una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snap810 de 64 bits, 32 GB de memoria interna y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Para la RAM, Tenaa indicaba que tendría 8 GB, aunque esto será en total seguridad un error. Seguramente toda esta relación de características no justifica el precio que tiene, ya que comparándolo con otros topes de gama, este Nubia Z9 sale perdiendo, también por que es una marca que nunca ha vendido sus productos a precios tan altos. Recordemos las características técnicas del smartphone de una forma más ordenada:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, 8-core a 2,5 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna con microSD
  • Cámara trasera de 16 Mpxl
  • Cámara frontal de 8 Mpxl
  • Batería de 3000 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Recordamos que ZTE Nubia Z9 será presentado mañana en un evento que se celebrará en Beijing. En el caso de que aparezca más información acerca de las características técnicas o un posible cambio en el precio, actualizaremos este artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply