Nubia Z7 se podría presentar el 7 de junio

1

Nubia Z7

Nubia Z7, ¿nuevo tope de gama o es la versión mini del X6?

Hace varios días, el CEO de Nubia, Ni Fay dijo que la compañía china está preparando un nuevo smartphone llamado Nubia Z7 y ahora aparece en la web oficial de la compañía, la fecha en la que se presentará el dispositivo, el 7 de junio.

Si nos ceñimos a la información, concretamente no sabemos que es lo que va a presentar la empresa, pero suponemos que será la presentación del Nubia Z7, pues al menos nosotros no tenemos noticias de ningún terminal más. Además, se podría presentar una nueva versión de la ROM Nubia UI 2.0.

Del Nubia comenzaron a filtrarse detalles sobre su próximo tope de gama, el hermoso, según lo dicho por ellos, Nubia Z7. Nubia ha utilizado las mismas técnicas utilizadas para el anuncio del Nubia X6, mostrando imágenes parciales en donde podemos ver el cuerpo del dispositivo y las diversas partes que componen el terminal.

La imagen, que muestra la palabra belleza en caracteres chinos, muestra el sensor de la cámara, que, así a primera vista, parece ser extremadamente bueno. La cámara también está rodeado por un anillo de color rojo y acompañado por un enorme flash de LED.

Las características del sensor no fueron reveladas, pero si tenemos en cuenta las características del X6, y el reciente lanzamiento del Vivo Xshot del que hemos hablado en el artículo anterior, podemos imaginar que el Nubia Z7 será un digno oponente a los terminales que tienen como característica principal su cámara.

En China se filtraron noticias relacionadas con la pantalla del Nubia Z7, que debería contar con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas. Las demás especificaciones del terminal a día de hoy se desconocen, pero estamos seguros de que en pocos días sabremos muchos más detalles del Nubia Z7.

Para terminar y siguiendo con los rumores hay algunas sospechas (pocas) de que el Nubia Z7 es realmente el Nubia X6 Mini, aunque lo más probable es que sea otra máquina que contará con características de un verdadero gama alta, es decir,  que contará con un chip Snapdragon 801, con 3 GB de RAM, soporte para 4G y pantalla 2K.

Fuente | mtksj

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.