Nubia Z7 llega en tres versiones

1
ZTE Nubia Z7

Ya han pasado varios días desde el lanzamiento de la gama de dispositivos Nubia Z7, por lo que ya conocemos cada una de sus especificaciones. He utilizado deliberadamente el plural porque los smartphones lanzados por Nubia son 3, correspondiente a 3 versiones diferentes del Z7, pese a que nosotros tan sólo conocíamos dos.

El Nubia Z7, ha sido lanzado en dos versiones, una de gama baja y otra gama alta, acompañado de una versión “mini” del dispositivo.

La nueva serie de smartphones Nubia se conocen como Z7, el Z7 Mini y Z7 Max, que han sido diseñados para reemplazar al “viejo” (pero aún bueno) Nubia Z5. Como ya pasó en el caso de la serie Z5, también en este caso se ha lanzado una versión “mini” del Z7, pero lo más interesante es que los tres dispositivos estarán equipados con conectividad 4G LTE.

El Z7 Mini estará equipado con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD, procesador Snapdragon 801, conectividad LTE, cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura de F2.0. El teléfono, estará disponible en una amplia gama de colores, muy coloridos, incluyendo verde, azul, amarillo y rojo, y montar la nueva versión de la ROM Nubia 2.0.

Dado el nombre del modelo, la  Nubia Z7 Max es un “phablet” en toda regla, donde nos encontramos con un dispositivo con una pantalla de tan “sólo” 5,5 pulgadas y una resolución FHD. Además tenemos el mismo equipamiento que en el Z7 Mini, es decir el procesador Snapdragon 801 y soporte LTE.

El nuevo tope de gama de la casa, es el Nubia Z7, equipado con un chipset Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y soporte para dual SIM, 3G y conectividad 4G. El Nubia Z7 tiene un panel del mismo tamaño que el Z7 Max, es decir de 5,5 pulgadas, pero con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles. La cámara frontal contará con un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la cámara trasera es de 13 megapíxeles trasera con OIS (Estabilizador Óptico de Imagen).

Primer unboxing del Nubia Z7

El evento de lanzamiento de la gama de dispositivos ZTE Nubia nos dejó literalmente sin habla. Todos estábamos esperando a ver el nuevo buque insignia de Nubia con la esperanza de que sería algo magnífico, y al menos a nosotros no nos decepcionó. De hecho, la sorpresa fue incluso triple cuando en el escenario, uno tras otro, supimos de los otros 3 Nubia Z7: Nubia Z7, Z7 Mini y Z7 Max.

Las imágenes que se ven a continuación son los de un primer y “primitivo” unboxing  del Nubia Z7 Mini hecho por uno de los más importantes portales de información empresarial de alta tecnología en China. El estilo y la elegancia es una constante que acompaña a casi todos los dispositivos de gama alta de ZTE, lo cierto es que si esta es la versión Mini de bajo costo del Nubia Z7, no nos imaginamos lo que podría ser el contactoNubia Z7.

Y eso es todo lo que podemos ver hasta ahora en el unboxing del dispositivo, donde nos encontramos con el cargador, cable de datos, u los diversos manuales de usuario. ¿Qué te parece?

1499 yuan! Xiaolong 801 / dual card 4G nubia Z7 mini tushang

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.