Nubia Z7 2k, ya disponible por 450 euros

0

Durante el mes de Julio de este mismo año conocimos varios terminales de la gama Nubia. Concretamente el 8 de julio se presentaron el Nubia Z7 y su versiones Mini y Max. Los dos últimos han llegado al mercado poco tiempo después de dicho evento, pero en este caso no teníamos el que es en realidad el más interesante de los tres, y que sale a la venta a partir del día de hoy.

El gigante chino ZTE, con un retraso misterioso e incomprensible, por fin se ha confirmado la llegada al mercado, con pre-pedidos a partir de hoy jueves, 20 de noviembre. El buque insignia de ZTE está finalmente listo para aquellos que estén interesados en él.

Nubia Z7 2K, características y precio

Al parecer todo esto podría haber sido una estrategia para poner en serias dificultades a la presentación que se celebró ayer del Mx4 Pro. Mientras que de los otros dos modelos mencionados anteriormente lo sabíamos todo, del Nubia Z7 2K no sabíamos nada, pues digamos que le perdimos la pista, sin embargo, mediante la página oficial de Nubia, la empresa ha comunicado que el teléfono ya está disponible para su reserva, para que durante el 27 de noviembre se empiecen a enviar. El precio esta fijado en unos 451 euros, aunque habrá que esperar para ver a que precio llega en las diferentes tiendas que nos permiten comprarlo directamente en China.

Nubia Z7 pertenece a la gama alta del mercado, y en definitiva es un teléfono o más bien phablet que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas 2K (2560 x 1550 píxeles, 538 ppi), que está basado en un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 (2,5 GHz), mientras que la cantidad de RAM es de 3 GB, por 32 GB de almacenamiento interno. Además, una de las características clave es el soporte dual SIM que resulta bastante raro en esta clase de dispositivo. Por otra parte, Nubia Z7 tiene dos cámaras de 5 megapíxeles para la parte frontal y de 13 Mpx para la trasera. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat con la interfaz Nubia UI 2.0 y es compatible con una variedad de estándares de comunicaciones móviles, incluyendo TD-LTE / LTE FDD / WCDMA y GSM.

Nubia Z7 2K – especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 2K Quad-HD 2560 x 1440 píxeles;
  • Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de 2,5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS y flash LED dual
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh
  • Conectividad 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply