Nubia Z11 Max es oficial, 6″ Full HD, Snap652 y 4 GB de RAM

1

Nubia-Z11-Max-compressor

Después de una gran cantidad de rumores comentados a lo largo de la pasada semana, ya tenemos con nosotros el nuevo ZTE Nubia Z11 Max. El producto había pasado por Tenaa, y otros sitios desvelando la mayor parte de su ficha técnica, pese a eso, tenemos alguna que otra sorpresa.

Nubia Z11 Max, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, Nubia 3.9.9 UI
  • Pantalla: 6 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 de 64 bits, 8-core a 1.8 GHz
  • RAM: 4 GB
  • GPU: Adreno 510
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

ZTE Z11 Max llega para un segmento del mercado donde tampoco hay muchos dispositivos, pero donde últimamente han puesto el ojo muchas marcas. Un ejemplo es Xiaomi con su reciente lanzamiento.

nubia z11 max

El nombre sugiere que Nubia Z11 Max viene con la gran peculiaridad de tener un tamaño bastante generoso, y realmente es así. Prueba de ello es que la pantalla es de 6 pulgadas, con unos marcos laterales reducidos al máximo, cosa que ya había conseguido la marca en los antiguos Z9, pero que en este caso, al ser un phablet de tan grande, cobra más sentido.

ZTE ha cuidado el diseño con el fin de mantener un tamaño compacto, obviamente dentro de unos límites. La relación entre pantalla-cuerpo es de un 83,27%, lo que es verdaderamente impresionante.

Además, según la propia marca, Z11 Max ha utilizado el diseño que ellos llaman NubiaArc 4.0, que básicamente es cristal que llega a los bordes, y un marco lateral de aluminio. El nuevo Nubia Max Z11 está equipado con una pantalla que utiliza la tecnología Súper AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD. 

El chipset que utiliza es el Qualcomm Snapdragon 652 de 64 bits y ocho núcleos que funciona a 1,8 GHz, acompañado por 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de memoria interna con microSD. 

 

La cámara trasera es la misma que monta el Xiaomi Mi5, es decir sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles con f/2.0, PDAF y flash LED. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh que viene con una tecnología llamada NeoPower 2.0 y Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

nubia z11 max2

ZTE Nubia Max Z11 estará disponible en color negro, gris y blanco a un precio de unos 264 euros en China, disponible el 16 de Junio. Dos días después, es decir, el 18 de Junio, se lanzará una edición limitada a la que le da nombre Cristiano Ronaldo a un precio de 308 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.