Nubia X, es el primer phablet de ZTE

0

Después de varios meses de ausencia, volvemos a hablar de la nueva phablet de ZTE, de la que tanto se ha hablado, es decir de la Nubia Z7, que podría cambiar su nombre a Nubia X. El dispositivo se muestra en una nueva imagen que destaca por tener el diseño tan clásico que caracteriza a ZTE y por tener una gran pantalla de 6,3″. No hay noticias específicas sobre las especificaciones, aunque según los rumores deberían ser un dispositivo tope de gama, incluyendo un procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM y una cámara que está equipada con un sensor BSI f/2.0 de 13 Mpx con estabilización óptica y flash LED.

La única nueva característica que permanece sin especificar es la memoria interna, y aunque desconocemos esta característica parece ser que será expansible mediante microSD de hasta 128 GB, es decir, el doble de lo que actualmente estamos acostumbrados en smartphones. Esperamos más detalles de lo que podría ser uno de los dispositivos más interesantes de ZTE en el transcurso de este 2014.

Actualizado:

ZTE Nubia X, estas son sus especificaciones

Por fin podemos ver la primera imagen oficial de ZTE después de meses de rumores sobre la primera phablet de la compañía. La serie X se confirmó a través de esta imagen y será el siguiente terminal del fabricante chino.

Según la última información que nos da esta imagen, el cuerpo del dispositivo se compone de un material similar al aluminio, la batería no es extraíble, por lo tanto, es unibody, la pantalla es de 6 pulgadas que podría tener una resolución 2K, 2 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 801. Un dispositivo de gama alta para atacar al segmento de las phablet.

Fuente | gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply