Novedades de MIUI v6 en los Mi Note

0

Hace unos días, pudimos conocer mediante un evento, la presentación de los dos nuevos dispositivos del fabricante Xiaomi. En la presentación del Mi Note y Mi Note Pro ya hablamos acerca de la interfaz MIUI v6 gracias a una serie de imágenes que habíamos podido ver en el foro oficial de MIUI.

Durante las últimas horas, los chicos de un conocido foro de tecnología han traducido la información y ahora podemos ofrecerte las nuevas características de MIUI 6 en los Mi Note. ¿Cuál es la esencia de MIUI 6 en estos dispositivos?. Principalmente es que el software lo han optimizado para adaptarlo a una pantalla más grande y con ello proporcionar una mejor experiencia de usuario, cosa que no vimos por ejemplo en la tablet de la marca.

Aspectos destacables de MIUI v6 en los Mi Note

¿Por qué han optimizado MIUI para pantallas grandes? La razón principal es que, la mayoría de los dispositivos Android con pantallas de gran tamaño sólo amplían la interfaz sin tener en cuenta la diagonal de la pantalla, independientemente si se trataba de una pantalla de 5 pulgadas o en este caso que es de 5.7 “.

Las diversas aplicaciones en pantallas más grande es un aspecto criticado en gran cantidad de dispositivos con este sistema operativo, y que resulta un aspecto destacable en los dispositivos de Apple, prueba de ello puede ser seguramente el iPad. Por tanto, la interfaz así como las aplicaciones se verían borrosas. Para esto, MIUI ha diseñado dos modos diferentes de ver la interfaz Android en dispositivos con una gran pantalla en términos de tamaño.

1. Mostrar más contenido

Deberíamos ver más contenido en estas pantallas más grandes. Por ejemplo, si podemos ver 8 contactos por página en una pantalla de 5 “deberíamos ver al menos 10 o más por página si tenemos una pantalla de 5.7”; y si antes veíamos un tweet por página, ahora veremos dos o más. Esta debe ser la clave de la gama Mi Note con respecto al Mi4. Según lo que sabemos Mi Note muestra un 25% de contenido si lo comparamos con el Mi4

2. Ver contenido más grande

A muchas personas les gusta usar fuentes grandes para una mejor experiencia. En algunos casos, la fuente no es realmente grande. En algunos teléfonos Android, modificar la fuente sólo significa cambiarlo dentro del sistema operativo, es decir la interfaz, pero no en las aplicaciones de terceros. Al parecer han resuelto este problema y han optimizado la interfaz de usuario. MIUI 6 para Mi Note, cambiará la fuente del sistema pero también la de todas las aplicaciones, sin importar si son de terceros.

3. Usarlo con una mano

Usando una mano en iOS funciona así: una doble pulsación en el botón de inicio moverá todo el contenido de la pantalla hacia abajo. De este modo el usuario será capaz de llegar a la parte superior de la pantalla.

Para dispositivos con pantallas de gran tamaño, este modo es útil sobre todo para poder llegar con una sola mano a la parte superior de la pantalla. Por tanto, el modo de MIUI v6 permite utilizar el dispositivo fácilmente con una mano. Seremos capaces de elegir el tamaño de la pantalla reducido a tres opciones diferentes de: 3.5 pulgadas, 4 pulgadas y/o 4,5 pulgadas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply