Noticias de Xiaomi; Foxxconn, Redmi 2 Prime y ¿SmartWatch?

0

Mientras que muchas personas están esperando la nueva generación de Mi Band, anticipado por algunas imágenes pero nunca confirmado, parece que Xiaomi está trabajando en un smartwatch. Los detalles son escasos, hasta el punto de que ni tan si quiera está claro si será redondo o cuadrado.

xiaomi

A través de la cuenta de twitter @Upleaks hemos podido conocer algo de lo que llevamos hablando bastante tiempo. De acuerdo con información de la famosa cuenta de twitter, que la mayoría de las veces acierta, hemos podido saber que el gigante chino Xiaomi está trabajando actualmente en un SmartWatch junto con la empresa Shanghai ChuangMi.

El dispositivo en cuestión podría incorporar un procesador Mediatek, o al menos esto es lo que teníamos entendido, sin embargo, Upleaks no parece estar totalmente convencidos de esta indiscreción.

En los últimos años se ha hablado con frecuencia del posible lanzamiento de un smartwatch de Xiaomi, pero también, en las últimas semanas el tema está ”caliente” tras la filtración de algunas especificaciones técnicas.

Por el momento es muy difícil evaluar la fiabilidad de la información difundida, por lo que la mejor solución parece ser la de tomarnos un tiempo hasta que Xiaomi se pronuncie al respecto.

Xiaomi y Foxconn juntan fuerzas para fabricar teléfonos en la India

hugo barra

Xiaomi ha entrado en una asociación con Foxconn, gigante de la electrónica, que ya cuenta con clientes como Amazon, Apple, Microsoft, Samsung, o Sony. La compañía china comenzará a ensamblar smartphones en la India, tercer mercado del sector que cuenta con una gran cantidad de clientes y un gran margen de mejora.

La línea de producción se llevará a cabo en el estado sureño de Pradesh, e inicialmente será el encargado de fabricar el Redmi 2 Prime del que hablaremos justo después. Estas son las palabras de Hugo Barra:

No se trata simplemente de diseñar dispositivos para la India, ya que queremos producir y estar más cerca de los consumidores.

No sabemos cuál es el tamaño de la inversión. Recuerdo que Xiaomi ha tenido muchos problemas en la India. Muchos recordarán la prohibición por romper patentes de Ericsson. Xiaomi está emergiendo con arrogancia en el mercado asiático, sus números son ya impresionantes, pero está siendo cuidadoso cuando llega a mercados nuevos.

Xiaomi presenta el nuevo Redmi 2 Prime en la India

redmi 2 prime

Xiaomi acaba de anunciar una nueva versión del popular Redmi 2 en la India que ahora conocemos bajo el nombre de Redmi 2 Prime. El terminal es parte de una nueva campaña llamada “Make in India“.

Como el propio eslogan desvela, y enlazando con la noticia anterior, Xiaomi fabricará este dispositivo en este país. A pesar de que muchos componentes vienen de China, los procedimientos de montaje y envasado se realizarán en la India.

En cuanto a las especificaciones técnicas, nos encontramos con un interesante dispositivo. Xiaomi Redmi 2 Prime incorpora 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.  Permanecer sin cambios, el SoC Snap410 de Qualcomm, la pantalla de 4.7 pulgadas y la cámara trasera de 8 megapíxeles. El precio sigue siendo interesante, igual a 100 euros al tipo de cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply