Nos vamos al MWC; ¿Nos ‘acompañas’?

0

Probablemente sabréis que la semana que viene, entre los días, 22 y 25 se celebrará el evento tecnológico más importante del mundo.

En dicho evento, muchas empresas dan a conocer al mundo sus dispositivos de gama alta para este año. Samsung, LG, y HTC son las mas reconocidas mundialmente, pero también acuden otras marcas que muy poco a poco, han conseguido hacerse un hueco en el mercado (algunas más que otras).

Marcas chinas como Cubot, Elephone, Ulefone, Oukitel e incluso Xiaomi acudirán a dicho evento con su gran catálogo de dispositivos.

El año pasado tuvimos la oportunidad de acudir al evento, y en este 2016 nuevamente estaremos allí para intentar traeros contenido relevante. Este post es simplemente para que estéis al tanto de nuestras redes sociales, que os dejaré a continuación junto a un enlace.

Alguna de las redes sociales en las que estamos desde hace poco tiempo, son Telegram, Periscope, e Instagram, por eso os sugiero (si queréis, claro) que os suscribáis.

Y por supuesto, recogeremos todas aquellas noticias en chinesedroid.com, así que para estar al tanto podéis seguirme en cada una de ellas. Periscope, la utilizaré personalmente para enseñaros alguna cosa del evento, para también para que podáis ver un poco de lo que viviré esos días en el MWC.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply