Nokia X: precio y especificaciones técnicas

0

Después de haber hablado durante  la mañana de la presentación de la nueva serie de Nokia X con sistema operativo Android en el Mobile World Congress, con este artículo queremos contaros más detalles de lo que será el nuevo terminal de Nokia con el sistema operativo de Google, algo de lo que parecía imposible si tenemos en cuenta que Nokia es propiedad actualmente de Microsoft.

Nokia X es el dispositivo más barato de la serie gracias a los 89 € que cuesta. Sin embargo, no se ha dicho nada sobre la fecha de su lanzamiento, pero lo que si sabemos es que estará disponible primero en mercados emergente para que después pase a venderse en el resto del mundo. Ahora nos encontramos con más detalle cuáles son las principales características del Nokia X.

Nokia X: especificaciones técnicas

La pantalla de Nokia X llama la atención por su tamaño igual a 4 pulgadas además de tener la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1 GHz y 4 GB de memoria interna. Además, tenemos 512 MB ​​de RAM y una cámara trasera de 3 MPx, es decir especificaciones similares al Bq Aquaris 3.5.

Para concluir el artículo sobre el Nokia X tenemos que recordar cómo será el sistema operativo, y esta es la novedad, pues viene con Android 4.1.2 y pero con una interfaz personalizada por Nokia dentro de la cual se pueden encontrar aplicaciones para Android.

El conjunto se apoya por la presencia de una batería de 1500 mAh que, si se gestiona con cuidado, puede llegar con seguridad al final del día. ¿Qué piensa del Nokia X? Cuéntanoslo en la sección de comentarios, o en nuestra página de Facebook y mantente al día de todas las noticias del MWC. No te lo pierdas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply