Nokia N1, cada vez con más éxito en China

0

Hace unos meses ya habíamos escrito que Nokia, empresa finlandesa había lanzado una tableta que conocemos como Nokia N1, y que funciona bajo el sistema operativo Android. Esta tableta había tenido bastante éxito en China, el único país en el que, por el momento, se puede comprar.

Hoy hemos podido enteramos de que, por cuarta vez, se han vendido todas las existencias disponibles. Este es sin duda un gran éxito para Nokia N1. La tablet actualizó el sistema operativo a Android 5.0 Lollipop, aunque tiene una personalización bastante original llamada Launcher Z, que ha sido creada por Nokia.

Nokia N1: siguen aumentando las ventas

Recordemos que el dispositivo tiene una pantalla con una diagonal de 7,9 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos de 64 bits, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 MPx mientras que la frontal es de 5 MPx.

Recordemos que Nokia N1 se vende a un precio de 256 dólares, que al tipo de cambio son unos 220 euros y que según las características que tiene, probablemente sea una de las mejores alternativas en el segmento de las tabletas, y que como casi siempre en el mercado chino, cuenta con una excelente relación calidad-precio.

En la primera tanda, por llamarlo de alguna manera, se vendieron 20.000 unidades del Nokia N1 en apenas cuatro minutos, mientras que en la segunda se vendieron 32.000 unidades en unos 8 minutos. Lamentablemente todavía no disponemos de datos oficiales sobre la tercera y cuarta tanda de ventas, pero lo que sabemos con total seguridad es que de las nuevas unidades que en un principio estaban disponibles, están agotadas.

Lamentablemente, por el momento, no sabemos si la tableta llegará al mercado europeo. Como siempre, tan pronto como tengamos más información al respecto, lo notificaremos con las lista de tiendas online donde podremos comprarla.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply