Nokia D1C llegará en dos versiones; especificaciones y precios

0

Poco a poco se va acercando el próximo Mobile World Congress, dónde sabemos que estará Nokia, y con ello su regreso al mercado de los teléfonos móviles.

nokia-d1c-compressor

Los rumores acerca de los dispositivos que podría lanzar la compañía finlandesa siguen produciéndose. En esta ocasión, os traemos algunos datos sobre las especificaciones técnicas, pero también sobre el precio al que se lanzarán cada uno de ellos.

Nokia D1C llegará en dos versiones

Los rumores indican que Nokia lanzará dos versiones diferentes de un modelo llamado de D1C. Por un lado tenemos el modelo más básico, qué debe estar caracterizado por tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El SOC utilizado será el Qualcomm Snapdragon 430, acompañado por 2 gigas de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

La segunda versión del Nokia D1C será algo más grande, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el mismo chipset que la anterior, pero con 3 gigas de memoria RAM. En este caso la cámara principal será de 16 megapíxeles.

Algunos aspectos en los que coinciden ambas versiones vienen por la cámara frontal, qué será de 8 megapíxeles, y por el sistema operativo que será Android 7 Nougat.

Obviamente cada uno de los modelos se diferencia también por el precio. Según los rumores la versión más básica tendrá un precio de unos 140 €, y la versión con 3 gigas de memoria RAM tendrá un precio de 185 € aproximadamente.

Esta información está basada en un rumor por lo tanto no proviene de una fuente oficial, aunque recuerdo que el director general de la propia marca dijo en una entrevista que los dispositivos tendrán precios competitivos. ¿Qué opinas de los nuevos productos de Nokia?, ¿Serán capaces de recuperar el terreno perdido?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply