No.1 X6800, nuevo terminal ultra resistente con gran batería

0

No.1-X6800-compressor

Unos de los prototipos más demandados de la telefonía móvil, son los terminales que tengan una batería brutal, ya que este apartado es de los que más han recibido críticas, y no constructivas precisamente. Como ya sabemos la compañía No.1 se encarga principalmente de clonar terminales muy conocidos, como puede ser el Samsung Galaxy S6 entre otros. Esta empresa nos trae esta vez un smartphone con un nombre algo raro (No.1 X6800), el cual tendrá como principal característica su batería de 6.800 mAh, de ahí su nombre. Os invito a que os quedéis y conozcáis bien a este interesante terminal que dispone de algunas características muy llamativas que conoceremos a continuación.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 180 gramos
  • Grosor: 9.2 milímetros
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410, Quad-Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 6.800 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El diseño que nos trae este No.1 X6800, llama mucho la atención gracias a que cuenta con un cuerpo algo irregular, adaptado a sufrir golpes de gran magnitud, este tipo de teléfonos reciben en el nombre de ‘rugged’ o todoterreno. Otra peculiaridad que se le ha añadido a este gama media es una protección especial al agua y polvo, conocida como IP68. En su interior tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 410, unido a un procesador con 4 núcleos a 1.3 GHz cada uno, esto a su vez será completado por su memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.

Su pantalla ha tomado la medida de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD, por lo tanto estamos ante un phablet. La industria fotográfica ha entrado en este terminal para incorporarle en mi primer lugar una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y otra lente secundaria de 5 MPx, estas dos resoluciones son las más utilizadas en el mercado de la telefonía móvil china. Hemos llegado al punto fuerte de este phablet, que como ya mencionamos en la introducción, contará con una batería de gran capacidad, nada más y nada menos que 6.800 mAh. La autonomía aproximada de esta batería ronda las 180 horas en modo espera y más de 20 horas de navegación web.

Para los amantes de la conectividad 4G, también os queremos decir que No.1 X6800 dispondrá de ella, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y su sistema operativo Android 4.4 KitKat. Si os ha gustado esta entrada y estáis interesados en este todoterreno, ya lo tenéis disponible en su página web oficial, por un precio de 204 euros.

234buy

Comprar No.1 X6800 por 202,42 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply