NO.1 X-Men X2, nuevo smartphone ultra resistente con 4G

7

Tras la presentación del smartphone súper resistente NO.1 X-Men X1 del que ya hablamos hace aproximadamente un mes, el fabricante chino NO.1, principalmente conocido por contar en su gama de dispositivos con clones, ha anunciando un nuevo smartphone ultra-resistente y resistente al agua que destaca igualmente por contar con conectividad 4G LTE.

Aunque este terminal lo conocemos NO.1 X-Men X2 no supone un sucesor del ya conocido No.1 X-Men X1 y si una alternativa al anterior. Por tanto este es el segundo dispositivo ultra resistente de la compañía que ha sido diseñado específicamente para aquellos que, por ejemplo hagan deportes extremos y necesiten despreocuparse de una posible caída, o por otro lado de meterlo bajo el agua, ya que NO.1 X-Men X2 cuenta con la famosa certificación IP68 y una carcasa más resistente que la del primer modelo.

Especificaciones técnicas y precio

Este nuevo dispositivo ya hemos podido verlo en la página web oficial de la compañía, aunque aun no han hecho oficial la ficha técnica al completo. Pese a eso, y según el apartado técnico que conocemos, digamos que podríamos hacernos una idea de lo que será el nuevo NO.1 X-Men X2.

Las especificaciones proporcionan una pantalla de 5,5 pulgadas resistente a los arañazos y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits en lugar del chip de Mediatek que nos encontramos en la versión anterior.

Últimamente muchos fabricantes han preferido adoptar el procesador Snapdragon 410 de Qualcomm en lugar del clásico Mediatek, ya que muchos smartphones que integrar un procesador Mediatek tienen problemas con el GPS aunque parece que el fabricante de chips taiwanés va a resolver este problema con la nueva generación de Soc de 64 bits. Varios de los procesadores de 64 bits presentados durante el año pasado, tenían algunos problemas con el GPS.

Por el momento no se conoce el precio de lanzamiento de No.1 X-Men X2, así que tendremos que esperar a que el fabricante anuncie la fecha de lanzamiento o puesta a la venta del mismo, noticia que seguramente tendremos a lo largo de los próximos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

7 comentarios

  1. estoy interesado en este móvil,pero necesitaría saber si se pueden instalar las apps en la microsd sin tener acceso root.
    ¿alguien tiene idea?

  2. me he comprado este teléfono animado por la “gran duración” de su batería… puede ser que en stand by dure hasta 35 días, pero en uso, ni uno… he instalado la app DU BATTERY SAVER y la información que obtengo es que , a plena carga, prevé una duración de 17 horas…
    ¿de qué me sirve un teléfono tan resistente -para el caso de que lo sea- si el gps no puedo activarlo más de 5 horas al día?
    Por si no fuese suficiente pega, tras leer que viene con dos cables usb-microusb y otro para función otg, me encuentro con que trae uno solo que, además, no responde al estandar con lo que no encuentro recambio en el mercado ya que la parte metálica del micro usb debe tener al menos un centímetro…
    Más pegas… mi huawei ascend p1 -que no es una maravilla- coge mejor cobertura de voz y datos (aunque no sea 4g) que este teléfono…
    En cuanto a la posibilidad de instarlas apps en la sd, sí se puede, pero no todas… no sé que criterio sigue: whatsapp no se puede, runtastic sí, sygic sí…
    En resumen, esperaba un equipo de pontencia medio/baja, pero con una gran batería y buena cobertura (¿para qué si no lo llevaría a la montaña?) y me encuentro con que es muy bueno captando el satélite gps -lo hace en segundos- pero su batería no llega a durar un día -lo máximo que he podido estar es 5 horas con el gps funcionando- y se queda sin red móvil cuando otros teléfonos no tienen problema…

  3. Compre un mobil No. 1 en su web y no he recibido ningun mensaje de confirmación ni nada. Sabes si es una estafa?

  4. Hola a todos, eh comprado un no1 xmen x2 y el smartphone me ah gustado mucho, pero desde el dia que lo puse en funciones no logro que una de las llamadas que hago o reciba no se me corte. SE ME CORTAN TODAS LAS LLAMADAS… ESTOY MUY ENOJADO CON ESTE SMARTPHONE. La Bateria no llega a durar un dia. Alguien me puede decir si es un problema de configuracion o es propiamente del telefono? Alguien sabe donde se puede hacer un reclamo de manera legal??? Porque verdaderamente no es el producto que yo compre

    saludos

  5. Buenas, yo tengo problemas con la batería igualmente. Nos han timado a todos.
    Quizá deberíamos organizarnos para demandar a la fábrica o algo así.

Leave A Reply