No.1 X-Men X1, nuevo smartphone ultra resistente

0

No todas las personas buscan un teléfono que pueda mover o reproducir los últimos juegos, aplicaciones, etc, o en definitiva, que sea un tope de gama que esté a la par con los Mx4, Oneplus One o Xiaomi Mi4. Como digo, muchas personas buscan por ejemplo un terminal que pueda proporcionar una autonomía que sobrepase el día completo, o como sucede en este caso, un smartphone que pueda resistir a golpes, agua o polvo.

 

Para esas personas que ya sea por su trabajo, o por su gusto personal, busquen un terminal ultra resistente en todos los sentidos, NO.1 ha presentado un nuevo dispositivo que conocemos como No.1 X-Men X1, y que destacaría, como es normal, por la forma en la que está construido.

No.1 X-Men X1, batería de 5.800 mAh y certificación IP68

La compañía china ha dado a conocer oficialmente su nuevo No.1 X-Men X1, un smartphone ultra resistente que resulta ideal para usarlo incluso en condiciones extremas. Hasta ahora No.1 se ha dado a conocer por los clones con los que cuenta en su catálogo, que contrariamente a lo que se podría pensar, son de muy buena calidad, como es el caso de No.1 Mi4 entre otros, que como se deduce de su nombre es un clon del Xiaomi Mi4.

Sin embargo, como se puede ver en las imágenes que os dejamos en este artículo, No.1 X-Men X1 está totalmente cubierto con una protección de goma bien fijada con tornillos. Este dispositivo es resistente al polvo, agua, caídas e impactos en general.  En la parte posterior del dispositivo tiene una placa que indica la certificación IP68 que garantiza una completa protección contra el polvo y como hemos dicho antes, resistencia al agua.

La única especificación técnica que resulta interesante de mencionar, además de la certificación IP68, es la batería de 5.800 mAh, que gracias también a que la pantalla no es muy grande, es capaz de garantizar una vida en stand-by de 50 días o eso al menos indica No.1.

Desafortunadamente no conocemos el resto de característica del No.1 X-Men X1. A juzgar por las fotos, X-men X1 debe de tener una pantalla de 5 pulgadas, y estar equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y probablemente, según los botones, Android 4.0.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo en un futuro próximo, posiblemente antes de fin de año. Por lo general, el precio de los teléfonos de No.1 es moderado, por lo que X-men X1 no debería de superar los 180 euros.

Antes de terminar, quiero hacer hincapié en el diseño, el cual resulta interesante ya que por ejemplo el color naranja en contraste con el negro predominante del cuerpo de este teléfono, es un signo de cómo el fabricante no sólo ha creado un diseño ultra resistente, si no que también ha tratado de dar carácter a su dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply