NO.1 X-Men 2, todoterreno con 4G LTE y 4.500 mAh de batería por 199 euros

0

NO.1 ha publicado para este 2015 un terminal de lo más curioso que se puede ver ahora por internet. Este “todoterreno” de nombre, NO.1 X-Men 2 quiere luchar para estar entre los más vendidos en este año y de momento ha llamado la atención de muchísima gente. Lo que más os va a impresionar es su diseño, que mostraremos a continuación en una fotografía.

Especificaciones técnicas y precio

NO.1 X-Men 2 tiene un diseño de lo más llamativo y original. Aparte de su diseño, lo que más os llamará la atención será su batería de litio, que dispone de una capacidad de 4.500 mAh, proporcionándole una autonomía de unas 150 horas en modo standby y más de 20 horas de navegación web. Este gama media cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD 1280 x 720 píxeles. Debajo de este original diseño tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 410, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz, completado con una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.

Después de haber dejado su característica más llamativa (batería) a un lado, pasamos al apartado fotográfico, que también será un dato a tener muy en cuenta. Contará con 2 cámaras, una trasera de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra delantera de 5 MPx. Su memoria de almacenamiento dispone de una capacidad de 8 Gb, pudiéndose ampliar mediante una MicroSD.

Para completar este sensacional terminal, diremos que soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Como podemos ver la conectividad también es para tenerla en cuenta, ya que nos permitirá navegar por internet a una velocidad excelente gracias al 4G. Este smartphone también dispondrá de la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS. Su software es Android 4.4.4 KitKat. Podremos encontrar el NO.1 X-Men 2 a un precio de 199 euros. A continuación os dejamos el enlace por si estáis interesados en adquirir este interesante dispositivo.

Light In The Box

Comprar NO.1 X-Men 2 en LightInTheBox por 199 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  5.0 x 166.3 x 14.7 mm y 224 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con una resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 4.500 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply