NO.1 Watch S3, elegante reloj inteligente ya a la venta

0

Los fabricantes de teléfonos chinos han tratado de revolucionar la industria con sus productos de bajo costo y ahora han decidido traer estos cambios también al segmento de los relojes inteligentes.

NO.1 Watch S32

Una de las empresas más famosas de este sector es No.1, empresa que normalmente presenta clones de otros dispositivos más populares, pero que esta vez ha decidido adentrarse en este mundo, primeramente con el NO.1 Sun S2 que analizaremos muy pronto, y ahora con el NO.1 Watch S3, smartwatch que ya está disponible en alguna que otra tienda online, con un diseño más refinado, y a un precio bastante bueno.

NO.1 Watch S3 es un reloj con un diseño totalmente diferente al anterior, que esta vez sigue las líneas del reloj que LG presentó recientemente pero que a día de hoy, aun no ha lanzado.

NO.1 Watch S3, tiene una pantalla circular con una resolución de 240 × 240 píxeles y con un diseño en general que se ve bastante bonito, con una caja de acero inoxidable resistente a los arañazos.

Sin embargo, lo más destacado del nuevo reloj inteligente es el soporte para tarjetas SIM, algo que al menos para mi, es innecesario pero que a alguna persona le podría resultar útil.

reloj-no1-watch-compressor

Así, NO.1 Watch S3 te permite llamar sin que tengamos que hacer uso de un teléfono. La compañía afirma que este es el primer SmartWatch disponible en el mercado que tiene un slot para una tarjeta SIM.

Otro punto a destacar es el cristal de la parte superior que ayuda a mantener la pantalla como nueva, gracias también a que es resistente a los arañazos. Esta es una característica muy importante en este tipo de dispositivos, ya que están algo más expuestos que un smartphone. Al igual que el NO.1 Sun S2, es posible ”despertar” la pantalla con un movimiento del brazo.

Las otras características son más o menos las mismas que podemos encontrarnos en otros relojes. Tendremos un podómetro para medir los pasos, un monitor de sueño, control remoto de la música directamente desde el dispositivo y otras funciones más.

Las otras especificaciones técnicas que se conocen hasta ahora incluyen una batería de 380 mAh, una memoria RAM de 64 MB, 128 MB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD, y un procesador MediaTek MT6260. NO.1 Watch S3 estará disponible en color negro y oro a un precio de unos 55 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply