No.1 Watch, nuevo reloj inteligente con funciones interesantes

0

reloj-no1-watch-compressor

No.1 ha dado a conocer un nuevo SmartWatch llamado Watch que trae soporte integrado para llamadas. NO.1 es un fabricante conocido principalmente por hacer clones de los dispositivos que van presentando marcas como Samsung o Apple. Veamos cuales son las características de este reloj:

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: Circular con resolución de 24 x 240 píxeles
  • Precio: – euros
  • SoC: Mediatek MT6260
  • RAM: 64 MB de memoria RAM
  • Memoria interna: 128 MB de memoria interna ampliables con una microSD
  • Batería: de 380 mAh
  • Slot para una tarjeta SIM

Descripción:

Ahora parece haber querido adentrarse en el segmento de los relojes inteligentes y después de presentar el No.1 Sun, ahora se animan presentando un reloj que tiene cierto parecido al que dio a conocer LG hace unos meses.  El cristal de la pantalla está hecho, según el fabricante, de un cristal de muy buena calidad, mientras que el cuerpo está hecho completamente de acero.

no1-watch-compressor

No.1 Watch es un poco diferente a los demás, ya que ofrece, además de una pantalla con una protección de calidad, y la capacidad de sincronizarlo con tú teléfono, una ranura para insertar una tarjeta SIM, que nos permite hacer llamadas directamente desde el reloj.

Para bien o para mal, nos encontramos con un reloj que tiene un sistema operativo propio, y que por lo tanto funciona con Android Wear.

En cuanto a las funciones que incorpora este reloj nos encontramos con la posibilidad de contar nuestros pasos, controlar el sueño, recibir notificaciones, controlar la cámara de tu smartphone, y como hemos dicho antes, realizar o recibir llamadas.

En el interior del cuerpo de metal, nos encontramos con el procesador MT6260 fabricado por MediaTek y una pantalla con resolución de 240 × 240 píxeles. No.1 aún no publicado ningún detalle acerca del precio o disponibilidad, pero seguramente lo sabremos muy pronto. Estaremos atentos para cuando se ponga a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply