No.1 Sun, primeras imágenes del SmartWatch

0

En el universo de los SmartWatch, además de los dispositivos con Android Wear, hay una gran cantidad de este tipo de relojes que funcionan bajo su propio sistema operativo, que la mayoría de las veces es compatible con los ecosistemas, Android y iOS.

no1-sun-smartwatch2-

El fabricante chino No.1, conocido por hacer clones de dispositivos populares, lo intenta de nuevo con un SmartWatch circular, que se inspira ligeramente en varios relojes disponibles en el mercado, como es el caso del de Huawei o el de LG.

No.1 Sun, un smartwatch redondo hecho de metal

El reloj No.1 Sun, viene construido de una forma circular que parece estar hecho totalmente de metal y con varios aspectos que lo hacen distinto al resto de los disponibles en el mercado. En el interior del reloj tenemos una batería de 350 mAh, que suministra el procesador MediaTek MT6260 y una pantalla táctil de 240 x 240 píxeles, con un estilo que se asemeja al Moto 360.

Este nuevo smartwatch se llama No.1 Sun y refleja el estilo del LG G Watch R con su pantalla circular. A primera vista, según las imágenes parece que es un progreso notable en comparación con el No.1 G2, que es el clon del Samsung Gear 2.

En este caso, el nuevo modelo utiliza una correa de metal y cuero y un cuerpo de acero cepillado. No.1 ha publicado algunas imágenes que muestran el SmartWatch sin la pantalla encendida, seguramente porque el sistema operativo todavía no está listo.

De hecho en la página oficial del fabricante chino se muestra una maqueta de lo que debería ser el aspecto final del software que parece ser una mezcla entre Android Wear y iOS. El SmartWatch estará equipado con una cámara, y en el lado derecho al lado tendremos el botón encendido y debe ser resistente al agua.

Entre las características que ofrece No.1 Sun nos encontramos con un sensor que nos permite medir los latidos del corazón, controlar la actividad física, capacidad de reproducir música directamente desde el reloj y una cámara de 1,3 megapíxeles, situada en el lado derecho del mismo.

El SmartWatch de No.1, empresa china de la que ya hemos conocido algunos clones del Samsung Gear, pronto estará disponible para su compra en a un atractivo precio de 60 dólares. Para saber si esta alternativa de bajo costo puede realmente competir con los actuales, tendremos que esperar nuevas noticias.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply