NO.1 S6i 4G, otro renovado clon del Galaxy S6

3

IMG_20150602_114750-compressor

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de probar un clon del Samsung Galaxy S6, que tenía varios aspectos a mejorar, y ahora se renueva para montar un SoC de nueva generación que soporte redes 4G.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 155 gramos
  • Grosor: 6.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 99 euros
  • Pantalla: 5.1″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: MediaTek MT6582, Quad-Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: No
  • Cámara principal: de 16 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.400 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

Los fabricantes chinos se pueden clasificar en dos grandes grupos: los que presentan dispositivos originales con su propia personalidad y estilo, y los que simplemente proponen copias descaradas de modelos famosos a precios reducidos, que obviamente tienen especificaciones técnicas algo más bajas.

NO.1 es definitivamente un productor que pertenece a esta segunda categoría y que ha alcanzado una cierta popularidad gracias a los clones que han presentado de modelos más populares, especialmente de Apple o Samsung.

Inmediatamente después de la presentación del Galaxy S6 de Samsung, el fabricante chino NO.1 dio a conocer un clon igual estéticamente al modelo original, pero que por desgracia no tenía conectividad 4G.

Para remediar esta falta, que las ventas muy probablemente no han sido todo lo buenas que se esperaban precisamente por eso, la marca china presentó el NO.1 S6i 4G, un renovado clon que ahora cuenta con otro Soc, que le permite tener soporte para redes 4G españolas.

Obviamente se espera una cierta mejora, también en términos de rendimiento, ya que el SoC que monta ahora es de nueva generación. No.1 S6i 4G está equipado con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución HD (la pantalla del modelo anterior era de 5 pulgadas).

En cuanto al sector técnico, NO.1 S6i 4G monta un SoC MediaTek MT6735 de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz que está acompañado por tan sólo 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con una microSD.

Al igual que el modelo anterior, NO.1 S6i 4G funciona bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización que simula a Touchwiz. En el interior nos encontramos con una batería que tiene una capacidad de 2.800 mAh, mientras que la industria fotográfica está compuesta por un sensor trasero de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles.

El precio de NO.1 S6i 4G es de unos 128 euros, y lo puedes comprar desde el siguiente enlace.

Mobilephone

Comprar NO.1 S6i 4G por 128 euros

Nuestro análisis en vídeo del NO.1 S6i (3G):

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: Meizu Pro 5, benchmark y primer vídeo unboxing - Comprar smartphones chinos android

  2. Joaquín Dolado on

    Hola,

    Me ha gustado tu review del No1 S6i. Me he comprado el 4G y soy incapaz de activar el menú de acceso rápido que se desplaza por la pantalla. Es como si el lollipop 5.1 no lo llevara. ¿Cómo activas esa funcion en lollipop 5.0?

    Gracias y un saludo

  3. Jose Antonio on

    Buenas , compre este móvil hace un mes , y la semana se me cayo rompiéndose la touch screen, y no hay manera de que la pueda encontrar por Internet. Además en la pagina oficial de N0.1 no hay manera de poder comprar recambios.

    Agradecería mucho si alguien me puede ayudar.

    Gracias.

Leave A Reply