No.1 presenta el nuevo NO.1 D5, un nuevo reloj inteligente con Android KitKat

0

El fabricante chino No.1, ha presentado un nuevo smartwatch, que conocemos bajo el nombre de No.1 D5, principalmente caracterizado por tener un diseño circular, que llega para enriquecer la gama de relojes de No.1, que recuerdo que es una empresa conocida principalmente por sus clones.

Características y funciones

  • Colores: Negro y dorado/ negro
  • Pantalla: 1,44″ de 360 x 360 píxeles
  • Precio:
  • Ver notificaciones:
  • Monitor sueño:
  • Certificación: IP65 resistente al agua
  • Compatibilidad: iOS y Android
  • Batería: 450 mAh
  • Bluetooth: 4.0

Descripción:

El nuevo No.1 D5 viene con un cuerpo de metal, la certificación IP65 y una correa de piel sintético, así como una pantalla con una resolución de 360 x 360, que es lo que necesita este tipo de reloj para poder dar una apariencia de calidad.

En cuando al hardware, este nuevo reloj cuenta con una relación de características muy poco reconocida. Así pues, No.1 D5 integra un chipset MediaTek MT6752, con el apoyo de 512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria interna, así como una batería que tiene una capacidad de 450 mAh.

Por el lado de la conectividad tenemos, obviamente Bluetooth, pero también 3G, gracias a que el reloj incorpora la ranura para insertar una tarjeta SIM.

El sistema operativo se basa en una versión personalizada de Android 4.4 KitKat y permite que No.1 D5 pueda hacer y recibir llamadas, o enviar y recibir SMS, además de muchas otras funciones relacionadas con la actividad física, gracias a que integra un sensor de ritmo cardíaco, barómetro, o un podómetro.

Todas las funciones orientadas a la actividad física se sincronizarán con el smartphone. La elección del sistema operativo ya es algo nuevo, que contrariamente a lo que sucede con otros relojes inteligentes con un sistema operativo propio, en este caso, ahora que cuenta con Android, nos permitirá darle una nueva vida al reloj, con una gran cantidad de esferas con la que personalizarlo, aunque a decir verdad, no sabremos si esta elección será adecuada, y con esto quiero referirme al rendimiento.

Como hemos dicho anteriormente, no se ha dado a conocer ni el precio ni la fecha de lanzamiento, aunque seguramente, como otros productos, llegará para esta campaña de navidad. Estaremos atentos para cuando se ponga a la venta.

 Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply