No.1 Plus, nuevo clon de gama media del Oneplus One

1

A pesar de que el mercado chino está popularizándose y evolucionando con el paso del tiempo, hasta tal punto de que uno de los fabricantes que más ventas tiene es Xiaomi, muchas otras marcas se empeñan en seguir copiando. Una de las marcas que lo hace muy bien es No.1, que por esta vez ha trabajado en un clon del superventas Oneplus One que conocemos bajo el nombre de No.1 Plus.

Si hace unos meses lo hubiésemos pensado creo que podría haber parecido una broma, pero hoy ya es realidad. El fabricante chino, conocido entre otras cosas por haber sacado el mejor clon “chino” del Galaxy S5 ha dado a conocer el No.1 Plus un terminal que no supera en especificaciones al original, pero que en términos de diseño lo imita a la perfección, aunque como siempre a un precio inferior.

En las imágenes filtradas se pueden ver alguna de las especificaciones del mismo. Por tanto, este nuevo clon, el No.1 Plus, se añade a la lista de réplicas del dispositivo de Oneplus, ya que hace unas semanas conocimos el Elephone G5, terminal que ya está a la venta y que puedes comprar desde este enlace.

Hablando en términos de rendimiento, digamos que No.1 Plus se propone, según el conjunto de especificaciones como un gama media ya que entre otras cosas tenemos el Quad Core de Mediatek. Como puntos negativos que podrían haber integrado tenemos la ausencia de conectividad LTE, aunque en general el dispositivo debe ofrecer un buen rendimiento, sobre todo comparable al clon de Elephone.

Al parecer, y a falta de confirmar, No.1 Plus tiene fallos en el software, y con esto quiero decir que por ejemplo, aunque la resolución es HD 1280 x 720 píxeles, el sistema muestra una resolución FULL HD ficticia de 1920 x 1080 píxeles y, de la misma manera, “mejora” el segmento específico de la fotografía, ya que se muestra un sensor trasero de 17 megapíxeles. Sin más, pasamos a ver alguna de las especificaciones del No.1 Plus.

No.1 Plus, especificaciones técnicas

  • Procesador MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y frontal de 5 MPx
  • Apoyo WCDMA 3G, GPS, WIFI, Bluetooth,

El móvil está disponible en la siguiente tienda online a un precio aproximado de 110 euros. Si estáis interesados lo podéis comprar desde el siguiente enlace en color blanco.

Comebuy

Comprar No.1 Plus en Comebuy por 110 euros

 

Galería de imágenes del No.1 Plus

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.