NO.1 Note 4, clon del Galaxy Note 4 ahora en oferta

0

Hoy vamos a hablar de un dispositivo que imita a la perfección al Samsung Galaxy Note 4. Cuando hablamos de un terminal clonado, nos referimos obviamente a su diseño, ya que sus prestaciones quedan algo lejos del smartphone de Samsung, y el phablet del que hablamos, es el NO.1 Note 4 que por unos días está en oferta en una conocida tienda online.

NO.1 Note 4 Plus +

Os invito a que os quedéis para que lo conozcáis, puede ser una opción seria a la hora de comprar un terminal con un gran diseño y un precio low cost.

Especificaciones técnicas y precio

Como hemos adelantado en la introducción, el diseño del NO.1 Note 4, imita al del Samsung Note 4, y si conocéis este fabricante sabréis que el diseño es uno de los puntos a destacar (podéis ver por ejemplo el clon del Galaxy S6). La pantalla de este gama baja es de 5.7 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. En su parte delantera tenemos su botón principal, más conocido como “Home”, justamente a su lado tenemos los botones táctiles, atrás y multitarea. Dejando atrás el diseño, vamos a centrarnos en su parte interna, que está compuesta por un SoC MediaTek MT6582, reforzado por un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz. NO.1 Note 4 utiliza una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-400 MP2.

El sector fotográfico del NO.1 Note 4 nos presenta una cámara principal de 10 Megapíxeles CMOS con flash LED, por otra parte tenemos una cámara secundaria de 5 MPx. Su memoria de almacenamiento tiene una capacidad de 8 Gb, ampliable con una MicroSD. El punto fuerte de este smartphone es su batería que tiene una capacidad de 2.800 mAh, lo que le proporcionará una autonomía de unas 100 horas en modo standby y más de 3 horas de grabación de vídeos.

La conectividad de NO.1 Note 4 tampoco será gran cosa, soporta redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, además de Dual SIM, localización GPS con A-GPS y un puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro dispositivo. NO.1 Note 4 trabajará bajo el software, Android 4.4 KitKat y tiene un precio de tan solo 125 euros.

234buy

NO.1 Note 4 Plus +

Comprar NO.1 Note 4 por 125 euros

A continuación os dejamos una tabla con sus especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  78.6 x 153.5 x 8.5 mm y 145 gramos
Pantalla  5.7 pulgadas IPS con resolución HD
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 1 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.800 mAh
Capacidad  8 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 2.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply