NO.1 G6, cuerpo metálico y gran funcionalidad

0

NO.1 también es una empresa que se dedica a fabricar relojes inteligentes como es el caso del Smartwatch NO.1 G6. Este dispositivo cuenta con un precio de los denominados “low cost” o de bajo coste, además de contar con un diseño muy llamativo y premium a la vez. Os invitamos a que os quedéis y así poder conocer uno de los mejores Smartwatch calidad precio.

Unboxing

NO.1 G6 viene protegido en una caja de cartón de tamaño reducido, que podemos sujetar perfectamente en nuestra mano. En la parte frontal de la caja podemos ver el nombre de la empresa acompañado de dibujos donde representan las funciones de este Smartwatch. En su parte derecha tenemos todas las especificaciones técnicas del NO.1 G6. En el interior de esta caja encontraremos el dispositivo, además de un manual de instrucciones en chino e inglés.

Diseño y materiales

Este reloj inteligente está construido en su mayor parte en metal, contiene una correa de eslabones fabricado en metal. La parte superior de su esfera también está fabricado en dicho material. En el lado derecho de este NO.1 G6 tenemos dos botones, el superior hará la función de Atrás, al igual que el de nuestro smartphone, y el de abajo tendrá la función Home. En su lado izquierdo tenemos una ranura para insertar nuestro micro USB y así poder cargar nuestro Smartwatch. Un poco más arriba encontraremos el micrófono de nuestro dispositivo.

Funcionalidad

La utilización del NO.1 G6 es muy sencilla, para entender nuestro dispositivo tendremos que dejar pulsado el botón inferior (Home), unos 2 segundos, situado en la parte derecha de nuestro dispositivo. Una vez encendido nos aparecerá una de las 5 esfera disponibles, la podremos cambiar simplemente pulsando durante 1 segundo su pantalla táctil. Para empezar a utilizar las funciones de los Smartwatch debemos pasar el dedo por la pantalla de derecha izquierda o de arriba abajo, de esa forma accederemos a las diferentes funciones de nuestro reloj inteligente. En dichas funciones encontraremos por ejemplo la del marcador donde podremos marca el número de teléfono al que queremos llamar además de SMS, agenda, registro de llamadas, activar/desactivar Bluetooth, opciones, música, notificador, podómetro, ritmo cardíaco,… entre otras muchas más cosas. Para poder vincular nuestro dispositivo con otro smartphone, debemos irnos a la función del Smartwatch “App” y escanear el código, así podremos descargar la aplicación para poder recibir todas las notificaciones de WhatsApp, Telegram, Correo,… además de las llamadas.

Disponibilidad y precio

NO.1 G6, lo podremos adquirir en la tienda GearBest por un precio de 30€. Actualmente tiene un descuento del 36%.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply