NO.1 G4, atractivo reloj inteligente por 35 euros

0

Hablamos de una marca que se hizo un hueco en el mercado gracias a que durante varios años seguidos presentó clones de terminales más interesantes, pero que también, desde hace unos meses, viene presentando relojes inteligentes, que nuevamente se inspiran en otros relojes de marcas más conocidas.

Después del popular NO.1 G3, el fabricante chino No.1 se prepara para volver al mercado con un smartwatch que han dado a conocer hace unas horas, y que se presenta bajo el nombre de No.1 G4. 

Este dispositivo nuevamente cuenta con las principales características de su predecesor, como una esfera redonda, acero inoxidable como uno de los materiales que usa para su construccióny un precio muy competitivo de unos 35 euros al tipo de cambio actual.

Según sabemos, el nuevo NO.1 G4 llegará al mercado en varios colores diferentes, los cuales son, negro, blanco y dorado. El chipset que integra, al igual que otros muchos relojes inteligentes es el Mediatek MT6261.

Alguna de las funciones que integra este nuevo reloj inteligente, son el seguimiento de la actividad física, un podómetro y otras tantas que hemos visto una gran cantidad de veces. Además, como viene siendo habitual, también nos encontramos con un sensor de ritmo cardíaco. 

No.1 G4 también debe estar equipado con ranura SIM lo que lo hará totalmente independiente del smartphone, es decir, normalmente este tipo de dispositivos dependen mucho de los teléfonos móviles, teniendo que estar conectado al mismo a través de Bluetooth. En este caso No.1 G4, gracias a que cuenta con una ranura para una tarjeta SIM, puede hacer o recibir llamadas, o sms.

Aunque no sabemos que sistema operativo integra este reloj, si que se ha confirmado que será compatible tanto con iOS como con Android, con los que se conecta a través de Bluetooth.

Lamentablemente todavía no sabemos cuando estará a la venta de forma oficial, aunque parece que no tardará mucho en salir. Como siempre, estaremos atentos para cuando sepamos más datos del nuevo smartwatch.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply