NO.1 G3, smartwatch, clon del Samsung Gear S2 ya a la venta

1

No.1 es una marca que en un principio se dio a conocer por producir clones de otros teléfonos más populares, que últimamente viene centrándose en otros segmentos del mercado con soluciones que podrían ser interesantes.

no1 g311

Ese mercado del que he hablado antes es el de los relojes inteligentes. Y es que el último año han presentado varios con diseños bastante cuidados, pero con la parte negativa de tener un sistema operativo muy limitado. Prueba de ello es el No.1 Sun S2 que tuvimos la oportunidad de analizar.

Ahora os hablamos de otro smartwatch con interesantes características técnicas y vendido a un precio extremadamente competitivo. El nuevo miembro de la familia es el No.1 G3, que cuenta con una estética muy parecida a la del smartwatch de Samsung, el Gear S2.

Después de haber hablado de él en varias ocasiones, la marca ha anunciado la relación de especificaciones técnicas al completo, además del precio oficial de venta.

no1 g333

No.1 G3 tiene una pantalla IPS con un diámetro de 1.3 con una resolución de 240 × 240 pixeles. El chipset que utiliza es el Mediatek MT2502 acompañado de 64 MB de memoria RAM y 128 MB de memoria ROM.

El amplio conjunto de sensores incluye podómetro, sensor de ritmo cardíaco, altavoz, ranura microSIM y Bluetooth 4.0. La presencia de una ranura para una tarjeta SIM le permite realizar y recibir llamadas sin la necesidad de usar un teléfono, aunque si que tendremos que hacer uso de él si queremos recibir las notificaciones de Whatsapp, Telegram u otras aplicaciones de mensajería instantánea.

El diseño es una reminiscencia del de Samsung, pero el precio es mucho más bajo. Concretamente estamos hablando de unos 53 euros, en una conocida tienda online. Así que, habiendo dado un repaso por las características y funcionalidades, vamos con la tienda donde puedes comprar NO.1 G3 al precio más barato.

Gearbest

no1 g3

Comprar NO.1 G3 por 56 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.