NO.1 D5; vídeo de un interesante reloj con Android Kitkat

0

No.1, es una reconocida marca de smartphones que normalmente copia el diseño de otros terminales más interesantes. Ahora ha publicado en su canal de Youtube un nuevo vídeo para dar a conocer el nuevo NO.1 D5, que es un smartwatch que puede funcionar tanto con dispositivos Android como iOS.

NO1 D5

Después de unos días volvemos a hablar de nuevo de uno de los relojes inteligentes que está preparando el fabricante chino NO.1, que conocemos bajo el nombre de NO.1 D5 que integra varias características interesantes, y que ya está disponible en varias tiendas online.

NO.1 D5 cuenta con una pantalla circular, con un diseño elegante y una correa de cuero, disponible también en varios colores diferentes.

Lamentablemente este nuevo reloj no funciona bajo Android Wear, si no que utiliza una versión personalizada de Android 4.4 KitKat que se ejecuta en una interfaz hecha a medida para este reloj y que parece funcionar bastante bien, al menos de acuerdo con lo que podemos ver en el vídeo publicado por la misma marca.

NO1 D511

Además de una amplia selección de esferas, NO.1 D5 tiene un navegador completo que incluso integra un teclado. Entre otras cosas también tenemos un calendario y un administrador de archivos web, pero los funciones van mucho más allá.

No.1 D5 tiene una pantalla circular de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 × 360, funcionando como casi todos estos relojes chinos con el chipset Mediatek MT6752AW junto con 512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria interna.

Obviamente para sincronizarlo con el teléfono móvil tenemos conectividad Bluetooth e incluso conectividad 2G. Para terminar tendríamos una batería de 450 mAh que debería garantizar un día y medio de autonomía aproximadamente.

Para terminar, os dejamos con el vídeo publicado por No.1 que nos muestra alguna de las funciones que integra este nuevo smartwatch. Además, también te dejo con una tienda online totalmente fiable donde ya lo puedes comprar a un precio de unos 125 euros.

Tinydeal

no1-d5-compressor

Comprar NO.1 D5 por 124 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply