NO.1 D2, atrevido reloj inteligente compatible con iOS y Android

0

no1-d2-compressor

No.1, es un fabricante chino que se hizo famoso por sus clones de dispositivos fabricados por marcas más reconocida, que ahora también han presentado reloj inteligentes con precio bajos y diseño algo atractivos.

Características técnicas

  • Dimensiones: 52 x 46 x 13,5 milímetros
  • Pantalla: circular con resolución de 240 x 240
  • SoC: Mediatek MT2502
  • Certificación IP67; resistente agua y polvo
  • Cámara de 0.3 megapíxeles
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 350 mAh
  • Compatible con iOS y con Android

Descripción:

Durante el mes pasado ya lanzaron un reloj que conocimos como NO.1 S3, y la pequeña firma china ahora ha dado a conocer otro producto con un diseño atrevido y casi las mismas funcionalidades que los anteriores.

No.1 presentó un nuevo smartwatch que conocemos como NO.1 D2, que tiene como objetivo proporcionar la elegancia y las funcionalidades a un precio bajo.

 No.1 D2 está construido con 60 diamantes en su pantalla circular y materiales premium para la correa.

No.1 sostiene que este último reloj es resistente al agua. La pantalla de NO.1 D2 tiene una especie de marco circular negro, que encontramos por ejemplo en el Motorola Moto 360 de primera y segunda generación y otros SmartWatch con Android Wear.

El gadget estará disponible en tres colores, los cuales son, blanco, rojo y marrón. En cuanto a las funcionalidades, NO.1 D2 tiene una pantalla LCD circular con una resolución de 240 × 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502, Bluetooth 4.0, certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, una batería de 350 mAh y compatibilidad con Android y iOS.

También contamos con un monitor de frecuencia cardíaca, una cámara integrada, podómetro, monitor de sueño, calculadora, reproductor de música, calendario, y muchas características más.

Los precios y la disponibilidad del smartwatch aún no han sido revelados, pero si siguen la política de precio respecto a otros productos estará entorno a unos 50 euros.

Un buen smartwatch, que podría ser mucho mejor si integrara Android Wear, ya que el sistema operativo con el que cuenta es el que ofrece Mediatek a todos sus productores, que está un poco limitado en funciones y en vida útil, ya que resulta difícil añadir personalizaciones o funciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply